Seis chicos-Se ha dado a conocer la noticia de un nuevo grupo de asesinos, hasta el momento los más buscado de todo Seúl
Es un grupo de 6 chicos; Park Jimin probablemente la mano izquierda de la líder este la ayuda en todo lo que sea posible, Lía una chica seria encargada de todos los tratos que el grupo pueda tener, Jennie la actriz perfecta, gran cuerpo y perfecta para cazar a las victimas, Seulgi la más estratégica del grupo y la fiel compañera de la líder, Lisa la chica seca y dormilona la cual solo ayuda cuando es realmente necesario y por último la más sadica y "desgraciada" del grupo T/n Cooper.T/n Cooper es probablemente una de las asesinas más solicitadas para hacer trabajos, una mujer calculadora, fría e insensible. Los más interesados en el asunto de la mafia y los asesinatos probablemente la catalogan como "la mujer que llegó para enseñarle a los hombres".
Ella se ha ganado su puesto y donde está y nadie puede negar eso, miles de noticias en medios de comunicación y en periódicos han estado encabezados con su nombre e imagen desde que apenas tenía quince años.~A esa maldita desgraciada nadie la iba a parar.
Your name
- Ya larguémonos de este jodido lugar, el trabajo está completado - agregue limpiando la sangre de el maldito imbecil que había quedado en mis manos, lo disfruté, bastante lo disfruté - hicieron un buen trabajo - mi mirada se dirigío a Lía quien con dificultades sostenía al cuerpo de Lisa - joder ¡LISA NO ESTAMOS EN UN PUTO HOTEL! - grité ocasionando que ella cayera - la próxima vez que vea que te duermes te jalaré del cabello hasta llegar a casa.
-Cooper un un día de estos te vas a ganar el premio Nobel, jamás vas a cambiar, estás verdaderamente loca - rieron a excepción de mi ¿que se creen estos imbeciles?
-Cierra la maldita boca Park si es que no quieres que te vuele la cabeza - suspiré - tomen su parte de todo el trabajo de esta semana - les entregue el dinero a todos a lo que ellos simplemente sonrieron contándolo, eran como niños contando el dinero que les dieron sus padres.
Los trabajos siempre eran muy bien pagados porque además de hacerlos bien planeados muchos nos solicitaban por nuestra fama. Publicidad del mercado negro diría yo.
- ¡¿Como carajos es que te ves tan perfecta haciendo estos trabajos?! - ella gruñó viéndome- quisiera ser como tu para tener a tantos tipos detrás de ti comiéndote el culo
-Jen eres demasiado ridícula aveces - rodeé los ojos.
-Ya vamonos, estamos perdiendo el tiempo aquí y no tardarán en encontrar los cuerpos - asenti y el solo me tomo por la cintura, acción que realmente con frecuencia hacia, era divertido pero igual cansado por el hecho de que no quería meterme en un sentido amoroso con nadie.
-Ustedes me tienen verdaderamente harta, estamos perdiendo el tiempo y más importante, estoy perdiendo MI tiempo - la pelinegra volteo los ojos.
-Apoyo esa idea, Cooper no se que te dio por ponerte a chalar aquí, me duelen mis pies.
Era probablemente la que más se quejaba, Jennie era de las más intranquilas y al principio de toda esta locura era la más insegura de la situación pero después de unos meses la situación cambió y muy pocas veces la aguanto.
-Está bien está bien, vámonos, T/n sólo termina bien el trabajo y déjales un regalo si hermosa
-Se a que te refieres..
By. Kimgguk.。.:*☆
YOU ARE READING
Síndrome de Estocolmo // Imagina con Jungkook
De TodoEn su corazón no existía el amor solo esa adiccion a quitar a la gente de su camino, T/n una mujer de la mafia y Jungkook un universitario cruzan caminos Que pasara con ellos?