Park Sun hee
Jungkook
- ¡HEY! Chicos - el castaño corrió hacia ellos emocionado pues después de una larga semana por fin había llegado el viernes.
- ¿Qué sucede Tae? - agregó interesado en la respuesta de su amigo pues sabía que sería alguna invitación.
-Alyssa me mando un mensaje que hoy haría una fiesta en su casa, se ve que va a estar genial, literalmente ira toda la universidad.
No era muy amante de las fiestas pero la insistencia de mis amigos fue tanta que simplemente no pude negarme a tal invitación.
-Muy bien, ya con Jeon estamos completos - dijo el mayor quien le escribía a la chica para confirmar su asistencia.
No quería ir, siempre algo salía mal y sabía que está no sería la excepción pero desde hace meses atrás le había prometido que saldríamos pero jamás se hizo posible ya que me encerraba completamente en mi mundo
- Yo.. tengo que ir por unos libros, acompáñenme no me voy a tardar tanto.
- Okey vamos pero no quiero tardar más de lo debido, yo por lo menos tengo algunos pendientes y no queremos llegar tarde
—————————
- Ese es el chico al que van a secuestrar solo secuestrar no quiero que lo maten, hagan lo que quieran pero háganlo sufrir a él y a su maldita familia; pero no pueden matarlo ¿quedó claro?, el vale millones y no quiero que le pase nada en lo absoluto solo que sufra un buen rato.
- Si está bien ya entendimos, ahora cállese y deje que hagamos nuestro trabajo - dijo Jennie de manera despreocupada.
Le arrancaré los malditos cabellos en este puto momento.
- Señorita Cooper espero que no estime mucho a esta mujer -entendí a lo que se refería - bueno yo me voy espero su progreso.
- Claro que si - aquel hombre se fue - ¡JENNIE MIDE TUS PUTAS PALABRAS! Siempre haces lo mismo ahgggg bien sigue
- Relajate amiga - dijo en tono burlón - bien, Jeon Jungkook, 20 años, vive con sus padres, hijo de mami y estudia Economía, el mejor currículum hasta el momento - su ironía me tenía desesperada - muy bien se nota que es el típico chico tonto inocente
- Acepte este trabajo porque el idiota de su jodido padre es el culpable de que mis padres estén muertos, si fuera por mi mataba al mimado de su hijo - mi mirada no reflejaba otra cosa que no fuera odio, el solo ver esos ojos y esos rasgos tan semejantes a los de su jodido padre me hervía la sangre.
- Mejor cálmate vamos a vestirnos y sigamos el plan.
- Okey vamos.
Fuimos a la casa donde descansamos y tomamos unos conjuntos oscuros preciosos, el mío constaba de una camisa negra larga desabotonada de la parte de arriba junto con un cinturón grueso y unos tirantes con el mismo diseño del cinturón, realmente era muy lindo, mientras que Jennie optó por uno casi igual pero la diferencia era que sus tirantes eran de tela normal
Ambas nos veíamos muy bien de hecho.- Toma t/n ponte estos - me dio unos lentes oscuros y luego se puso unos ella
- Hace mucho que no hago estas cosas, siempre son personas y mujeres grandes pero con jóvenes de mi edad era bastante raro.
- Así como provocas a Park así lo vas a hacer con ese idiota - río.
- Cállate estupida un día de estos voy a explotar- sobe mi cien.
YOU ARE READING
Síndrome de Estocolmo // Imagina con Jungkook
De TodoEn su corazón no existía el amor solo esa adiccion a quitar a la gente de su camino, T/n una mujer de la mafia y Jungkook un universitario cruzan caminos Que pasara con ellos?