Són las 12 de la noche.
Abre la puerta y deja las llaves encima del mueble de la entrada.
Se apoya en la puerta de espaldas y sonrie recordando el fantastico dia que ha pasado con Jorge.
Es increible que desde el momento en que se conocieron, hace ya una semana, este tan colada por el.
Ese dia ella cogió el metro y al entrar se encontró con que no había sitio para sentarse. Le iba a tocar estar de pie como a muchos otros.
-Oye perdona, sientate en mi sitio si quieres.-Oyó a sus espaldas.
-No, da igual, me sabe mal. Iré de pie, no te preocupes.
-Insisto, de verdad.
Al final consiguió convencerla y se quedaron charlando todo el trayecto. El se sentó a su lado cuando algunas personas se bajaron del metro. A ella no le importó la proximidad ni las confianzas con las que él la trataba.
-Yo me bajo en la siguiente.
-Es una pena que nos tengamos que despedir tan pronto.-Dijo Nicole.
-Toma, asi no perderemos el contacto-contestó con un guiño y le dio un papel con nueve cifras.
Se despidió de ella con un abrazo amistoso y al irse le volvió a guiñar un ojo mientras sonreia.
Ahora recuerda ese dia con una gran sonrisa en la cara. Ese chico ha sido genial con ella desde el primer momento. Jamás lo dejaria ir.
Nicole sube las escaleras hasta su habitación, se pone un pijama que encuentra en la inmensidad de su armario/vestidor y se tumba en la cama, ¡Que bien va a dormir esa noche!
Al día siguiente, en casa de Jorge.
Algo humedo siente en los pies de repente, jorge se estremece y se sienta en la cama, inmediatamente se da cuenta que lo que ha sentido no era mas que Dumbo, su beagle de 8 meses. Lo coje y le da un beso en la cabecita dandole los buenos dias.
Jorge quiere muchisimo a ese perro, ya que se lo regaló su padre para que le hiciera compañia mientras el estaba fuera a causa de su trabajo.
Desde los 3 años vive con su padre porque su madre les abandonó, no le importó mucho ya que no se acuerda apenas de ella.
Jorge coje el movil rapidamente al escuchar que le ha llegado una notificación de WhatsApp.
- Querido primo, como estas? Tengo una noticia que contarte, cuando puedas llamame, besitos y cuidate.
Sorprendido por el mensaje de su prima y un poco preocupado la llama.
-¡Buenas Nataly! ¿Que tal?, cuentame tu noticia y ¡sorprendeme!.
-¡Heey Primo! Todo bien por aqui, se te echa de menos desde que te fuiste alli con tu padre.
-Ya, yo a veces tambien echo de menos Valencia. Cuando pueda iré allí a veros.
-Eso no va a hacer falta. ¡Me voy a vivir contigo!
-Espera ¿como?
-Es que he encontrado un puesto de administrativa en un bufete de abogados.
-Pero no te puedes quedar conmigo.
-¿Por que? Si tu padre nunca esta, puedo dormir en su habitación.
-Bueno esta bien, pero avisa cuando vayas a venir, no quiero más sorpresas.
-Salgo mañana hacia allí. Nos vemos a las 18:30 en el aeropuerto. ¡Hasta mañana primo!
Nada mas decir esto le colgó el teléfono. Solo espera que Nicole no se entere, puede que no le haga mucha gracia el que vaya a vivir con Nataly.