º Jimin Biased como : Sung Azury º
Cada tanto, Jimin se sentía reclamado, ese sentimiento otra vez, finalmente logró lo que tanto quería, buscaba y necesitaba, y para su GRAN suerte, fue sólo un sueño.Un puto sueño, joder, así no se bromeaba, tenía todo lo que deceaba, en sus sueños vio, a lo que él descubrió como una cuna, una cuna estilo francés específicamente, dentro de esa cuna, dormitando en ella se encontraba un pequeño cachorro, no supo bien el género y sin más que importaba, lo que importa es que había un bebé en ella.
Y lo segundo que su aguda vista observó fue lo que le hizo delirar, lo que hizo que se despertará abruptamente, en el sueño había alguien, más específico su pareja destinada, no supo si era hembra o macho, pero desde luego, ¿que importa?, era su pareja ideal.
Y sí, Park Jimin desde niño sintió gran amor por su familia y su anhelo siempre fue formar la suya, todos los que lo conocían lo sabían.
Park Jimin prefiere mil y un veces cambiar pañales y beber té con su familia a que estar en un antro contaminando su organismo con licores de desconocida procedencia y mala calidad por sobretodo.
Muchas y digo muchas eran los chicos y chicas que hacían fila por ir a invitar a salir al guapísimo Alfa de último año, muchos eran los candidatos para ir y aunque sea ser rechazados, pero teniendo su atención por unos segundos..
Pero siempre era lo mismo, el no aceptaba salir con personas que sabía serían pasajeras en su vida, lo último que queria era que alguien sufriera por amor, aunque rechazadolos se podría decir que lo estaba haciendo, pero eso es ya por voluntad propia y se les pasaría, aunque les dijeran que jimin no aseptaria andar con alguien que no fuese su pareja destinada, no podía evitar inténtalo.
Siempre que alguien se le acercara a hablarle de amor este los rechazaba amablemente.
Y no paraban por más que dijeran que no.
Y digo, quien no quiere tener el honor de andar de la mano con un hermoso chico, de buenos sentimientos, buena apariencia, cuerpo musculoso y mirada sexy ¿Quien no quiere tener hijos bonitos, que además se parezcan a él .
Y es que la belleza de jimin no es para cualquiera, eso decían en la escuela especificamente los de su club de fans.
Joder hasta club de fans tenía.
Aunque jimin no quisiera, terminó por acostumbrarse a aquel trato en buena manera.
Los omegas tanto machos, como hembras no podían sostenerle la mirada.
Los betas solían estar disponible para muchos favores cuando hablaba con ellos.
Y bueno los alfas, tanto machos como hembras no podían evitar mirar su cuello descaradamente sin importar que jimin igual sea un alfa.
ESTÁS LEYENDO
꧁⍣Hey¡!, Yo Soy El Dominante Aquí ⇾ ºJimin Y ____º (One Shot)ᭆ꧂⍣
Fanfiction° Una Historia Para Las Jimin Biased Que Están Hartas Del Machismo De La Sociedad Y Que Además Decean Someter Al Gentil Y Servicial Alfa Park Jimin. ¿Quien, Viene A Leer? °¬ (🍭) {Omegaverse}(🔥) ;°{One Shot} Desde que era niño Park Ji-Min había so...