Era el mes de Noviembre .... todos alistavan sus vestuarios y arreglaban todo para salir en la pasarela, era pintada por Mariana que se esmero en ponerme hermosa ganara o no almenos lucia bien y mas porque ella fue quien me pinto.
Todos estaban siendo formados primero las parejas y luego los que iban en solitario...que tambien lucian espectacular, todos vestidos como si se tratase de ir de etiqueta (precentable, formal, elegante, etc) y algunos iban algo casual o simple para la trama del evento...yo y mi mejor amiga estabamos tranquilas hablando mientras mi compañero solo se limitaba a mirar la puerta con una intriga en esperar a que horas subiamos a aquellas plataformas altas y grandes... si facil te podias partir tu cara si llevabas tacones en esas plataformas.
Yo opte por usar un vestido negro, arriba de la rodilla, medias negras y unos tenis negros con suela alta para poder estar al parejo con mi acompañante, el pelo suelto y claro el grandioso maquillaje que me hizo Mariana que le quedo muy bien.
Anunciaron la entrada pasamos y como me sentia bella sin que nadie supiese quien realmente era aproveche de subir y bajar mi mirada de una manera coqueta pero no tanto pues nunca eh sido asi... continuamos bajamos y esperamos tranquilos a que los demas vinieran, paso un chico medianamente alto y lucia bien con el traje dio un bastonaso y despues saludo al publico con el sombrero, despues solo las chicas tuvieron que subir y opte por volver a jugar y ser coqueta caminando como una "modelo" baje y me posicione en mi lugar dieron todos los demas el recorrido y despues anunciaron a los ganadores.3 personas 2 chicas una de ellas mi amiga y un chico el cual llamo mi atencion no se porque pero la capto, fue impresionante pero de todos modos en ese momento no le tome importancia alguna...
Trajeron musica y para almenos pasar el rato con mis amigos decidi bailar junto con ellos aunque no me gustase el tipo de musica que se escuchaba.
Sali vestida como fui a las plataformas y no volvi a ver a el chico en ese trascurso pero me dio igual por un momento llegue y me quite todo el maquillaje y simplemente descanse para estar lista los dias siguientes de clases...
Re largo pero ah~ tengo ganas de sacar esta historia! Wuuuuuuuu ojala y la lean ... y le den amor sin mas nos leemos luego bye bye♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
HAS EL AMOR Y NO LA GUERRA CIELO
RomanceAdmito que esta historia me pasa a mi y ya despues sabran el porque del titulo... sin mas pequeña introducción a esto.... Aquel dia te vi.... caminaste por aquella plataforma tu pareja no vino ese dia pero creo que lusiste mas sin tu compañia....sal...