El seguia apareciendo y lo observava maldicion! Era algo un poco estresante para mi.... que tiene ese chico que me llama y me dice ven y dejame atarte!.... observaba cada movimiento que hacia, parecia una loca que espiaba a alguien de muy cerca....
Cada descanso lo miraba atentamente cada minuto del descanso y si es que podia me quedaba un rato mas.... cuestionaba a mis compañeros su nombre y el porque el sabia el mio sin yo decirle nada a el, se me hacia misterioso... no era usual en la gente que conocí que me hablasen de una manera tan tranquila y ni podia distinguir su rostro bien aquel dia .... el lucia facinante me impactaba simplemente me hizo ver que era muy lindo aunque en ese momento solo apreciaba un rostro tranquilo serio y calmado.
Me sentia nerviosa algo inusual que me mato muy pronto disparo en mi corazón y me aniquilo haciendo que quedase enganchada de el aunque el era muy anti con migo.
Un dia sin mas no tuve mis clases extracurriculares porque mi maestra no habia venido tome la decisión de irme a el taller de uno de mis maestros que ya me conocía y pase me sente y ahi fue cuando volvi a verlo me senti feliz por dentro y me atrevi a hablarle aunque segun yo le hable muy atrevida
Jess: hola...que tal?
El chico me miro con sus ojos su mirada era profunda y me intimidaba un poco ese par de labios sentaban bien en todo su rostro note como hizo una especie de asentimiento con su cabeza lo cual fue como una contestación a lo que yo le dije note que en sus manos traia una parte de una escuadra rota, y tal parece que lo habia interrumpido de sus pensamientos.
Trate de ver que podia decirle pero no se me ocurria nada y para ser honesta ni sabia aun su nombre me sentia todo una primeriza en esto, claro lo era siempre fui timida y recatada reservada seria y muy muy tipicamente no se acercaban por parecer que era presumida o de esas personas que casualmente parece que estan enojados con la vida.
Le dije que se acercara valla que era apuesto se le notaba desde la distancia la gran elegancia tranquilidad y sobre todo curiosidad con la cual estaba dirigiendose a mi sin duda me estaba enamorando rapido, solo tenia unas cuantas preguntas.... ¿como logro acelerar mi corazón?, ¿como encontro la manera de ganarse mi corazón en poco tiempo?, ¿encerio es tan sutil y tan pero tan romantico no lo puedo creer?.
Me limite a tratar de calmarme y observar cada movimiento de el su rostro honestamente se me hizo curioso poco usual nunca habia visto a un chico asi pero bueno creo que la mayoría de chicos no han de haber visto a una chica como yo.
Paso el tiempo le di un numero para poder hablar....y salimos simplemente queria llegar a poder saber quien seria de quien me enamore locamente
ESTÁS LEYENDO
HAS EL AMOR Y NO LA GUERRA CIELO
RomanceAdmito que esta historia me pasa a mi y ya despues sabran el porque del titulo... sin mas pequeña introducción a esto.... Aquel dia te vi.... caminaste por aquella plataforma tu pareja no vino ese dia pero creo que lusiste mas sin tu compañia....sal...