》3《

8 0 0
                                    

Llegue resiviendo un mensaje de su numero contactandolo desde donde podia registre el numero y para pronto comenzó a hablar conmigo, me sorprendio muchas veces la gente no me habla asi la verdad este chico me sacaba de mis casillas de una manera tan rapida que abatió el récord de gente que me saca de mis casillas rapido.

Sospechaba que era un chico socible pero automáticamente descarte la idea no se veia sociable si no como yo alguien asocial que no habla mucho que se queda callado en su mundo preguntandose cosas en ocasiones diciendo a diestra y siniestra lo que piensa en esa cabesita y siendo honestos pero guardando las cosas que no quiere que nadie sepa o que simplemente algun dia te enseñarán ese talento especial.

Si alguien asi es tan bueno como la comida que probablemente puedas estar comiendo en este momento mientras lees lo que te cuento.

Pude salir pero al final no sali me quede enseñandole algo que yo se hacer.... pero que no es la gran cosa.... algo basico de principiantes que facil podria asegurar que el en esos instantes se hubiera burlado de mi forma tan principiante de hacer aquella cosa sin tanta importancia.

Aunque de todos modos también hablamos de nuestros gustos y hacia nota mental de sus cosas como su fecha de cumpleaños y algunos cuantos gustos.... también me mostro algunas cosas en las cuales cordina genial pero.... eso solo es para mi.... o eso creo....

Como cualquier chica que quiere a alguien se traga todo su palabrerio de la chica la cual ama o es su novia.... tenia ganas de decirle: CALLATE ELLA NO TE HARA FELIZ!!!! o SOLO QUIERO QUE TUS LABIOS PRONUNCIEN ESAS BELLAS PALABRAS PARA MI CON MI NOMBRE NO EL DE ESA CHICA!!!!! pero eso seria ser grosera y puedo ser todo lo que quieras menos eso...

Un dia el cual fue el toque de queda fue un pequeño evento en la escuela simplemente algo que podia aprovechar al parecer su novia no la encontraba asi que aproveche y me la pase a su lado.... robe su sueter porque el creyo que lo habia perdido asi que me lo puse olía bien y sigue a la fecha oliendo bien... ya hasta un buen rato empece a preguntarme ¿es celosa su novia?, no le tome importancia no temo de los celos de los demas asi que no me preocupe y tal parece que no....

Capitulo nuevo aqui veran como soy yo en el amor jajajajaja soy re rara no soy de ser directa pero tampoco coqueteo no hago señales claras soy un desastre! Sin mas nos leemos bye bye♡♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HAS EL AMOR Y NO LA GUERRA CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora