Imaginad una chica alegre, inocente, bastante torpe, cabezota y un poco infantil... ¿La tenéis? Bien, pues esa soy yo. Soy de altura media, delgada, tengo el pelo rubio y muy liso y por último, los ojos verdes. La verdad es que no soy nada del otro mundo (o eso creo), pero lo que más me define es mi habilidad para ir soñando despierta por todas partes: en casa, por la calle, en el parque, en el instituto... Sí, sí, instituto; tengo 17 años, ¿que esperabas? En esta historia también se estudia. Aunque mis notas no son excelentes, con esfuerzo consigo aprobar todo. Soy un poco solitaria... Bueno, en realidad, me gustaría hacer más amigos, pero soy muy tímida y me cuesta acercarme a otras personas. Nunca sé qué decir ni cómo reaccionar, y más aún si las pijas del instituto te hacen la cruz por ser diferente, en mi caso porque adoro el anime y los videojuegos.
Por suerte tengo a Miaka. Miaka es mi mejor amiga de la infancia, va a la misma clase que yo. Nos conocemos desde muy pequeñas; éramos vecinas y nuestros padres se llevaban muy bien. Miaka es muy diferente a mí. Es alta, guapa, tiene el pelo corto y castaño claro, casi a juego con los ojos. También es inteligente. Sería aún más guapa si se arreglara un poco y se vistiera de una forma menos masculina. Cuando no llevamos el uniforme del instituto, Miaka lleva camisas holgadas de cuadros, vaqueros y camisetas de tirantes. No parece preocuparle su aspecto. Yo creo que, si cuidara más su apariencia y no tuviera un carácter tan fuerte, sería popular con los chicos, pero yo la prefiero tal y como es. Es un poco macarrilla, en ocasiones se mete en líos y, aunque tiene muy buen corazón, a veces se ríen de ella. Algunos compañeros pueden ser muy duros, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Crea tus sueños
FantasíaLuna es una chica alegre y soñadora. Un día, por azar, encuentra un libro con una portada muy llamativa, que le hará dudar entre hacer caso a su mente (pensar con lógica y ser realistas) o a su corazón (dejar volar su imaginación). Su confianza en l...