Tanjirou estaba contento muy contento si hermana aún lo conocía pero no sabía que era lo que pasaba con su hermana.
Tanjiro se arrastraba en la nieve,mientras que a lo lejos se acercaba el de ojos azabaches.En frente de Tanjirou ya se encontraba el de la katana,Tanjirou lo vio extrañado el pensaba
-¿quien es el?eso es...¿una katana?
El de la katana se acercó con la intención de acabar con su hermana.
-¿Quien eres?pregunto el joven Kamado
-Eso no importa vengo a acabar con ese demonio-dijo el asesinó
-¿Pero quien eres?Nezuko no es un demonio es mi hermana
-No esa cosa no es tu hermana es un demonio-dijo para acercarse al cuello de nezuko peligrosamente,por Sierra Tanjirou lo esquivo con nezuko encima
-¡¿Quien eres!? Pregunto Tanjirou salgo exaltado
-Thc,Tomioka Giyuu-dijo molesto.-esa cosa es un demonio debió ser lo que mató a tu familia-dijo
Tanjirou en sollozos decía
-no nezuko no hizo eso
Luego Giyuu fue a atacar a Nezuko pero tanjiro se atravesó para la sorpresa de Giyuu nezuko lo protegió,luego Tanjirou intento atacar a giyyu con una roca pero este lo esquivó para su sorpresa una hacha cayó del cielo está casi lo mata luego de esta se dio cuenta de que el joven kamado sabía que no podría ganar pero lo quería dejar muerto.
Luego de esto giyyu se dio cuenta de que este podría ser un buen cazador lo dejo libre y le puso un bambú a la demonio le dejo instrucciones para que fuera a la casa de un hombre que lo enseñará como podría ayudar a su hermana y se fue.
Luego de esto Tanjirou emprendió si viaje pero se iba con un nerviosismo por dos razones,1 estaba nervioso porque sería cazador pero era por su hermana,y 2 porque el chico de ojos azabaches le había dejado una extraña pero agradable sensación.
Tanjirou iba en camino y llegó la noche Tanjirou iba un poco nervioso le temblaban las piernas sudaba frío tenia un nerviosismo muy grande no quería encontrarse un demonio pero para su mala suerte en camino se encontró una este tenía la vara un poco deformado (no me acuerdo bien cómo era el demonio)el demonio apenas lo vio lo ataco tratando de devorarlo nezuko salio y le voló la cabeza de una patada pero este la ataco después y quedo inválida mientras que luego Tanjirou...
Continuará...
Jajajaja soy mala waka waka waka no se tengo la costumbre de dejar los caps al final con suspenso en fin Bay besitos
ESTÁS LEYENDO
Nerviosismo [Tanjirou×Giyuu] [Reescribiendo]
FanficEsta historia como verán es Yaoi si no les gusta no los culpo ☺ ,esta historia tendrá las siguientes cosas : •Tendrá Lemmon 😏(aunque e leído miles y miles de Lemmons y cuando miles son billones de Lemmons pero aveces se me hace difícil) •Los capít...