En la llanura ensangrentada, agitada y empapada de icor que era y sería más tarde Megiddo, un silencio incrédulo se extendió alrededor de los restos andrajosos de esos poderosos ejércitos que se enfrentaron en el campo, al ver que sucedía lo imposible. La Luz que ha definido su existencia, su lucha, disminuyó, se volvió más débil, frágil, así como seiscientos sesenta y seis salas hexagramáticas parpadeantes brillaron a una nueva vida, arrastrando a la Bestia aullante y luchadora de vuelta al bolsillo del olvido de donde el loco y roto lo han convocado para destruir y devorar todo lo que era.
La tensión inundó la atmósfera, ya que los enemigos de hace eones se midieron mutuamente a raíz de que su padre se vio obligado a arrodillarse por el esfuerzo requerido para salvar a sus hijos descarriados. Los ángeles de los diversos coros agarraron sus armas con más fuerza, los restos de los más poderosos Serafines hicieron su camino para pararse al lado de su Señor para protegerlo en el breve momento de vulnerabilidad, su determinación sacando a los ángeles de menor rango del borde del pánico y la furia. . Al lado de su Señor, Metatrón se preparó para expresar el llamado de clarín a la batalla, porque estaba seguro de que ningún Caído o Diablo podría resistir o resistiría a un Dios debilitado, e intentaría derribarlo.
De las maltrechas filas de los demonios con alas de murciélago, emergieron sus cuatro satanes, con la mirada clavada en la figura arrodillada de su antiguo enemigo, el que los derribó por su desafío. Las desgarradas legiones del infierno se reformaron detrás de ellos, pero ninguno había hecho para atacar.
Los Grigori también reformaron sus líneas de batalla, cuando su Gobernador y su segundo dieron un paso adelante, sus alas de noche oscura aparentemente bebiendo en la Luz que les fue negada cuando abandonaron los dictados del Cielo.
Metatron respiró hondo, decidido a no permitir que su Señor y Padre cayeran sobre los enemigos, y dar el primer golpe cuando la tregua imposible se rompiera invariablemente, y fue retenido por la mano de Michael sobre su hombro. El líder de guerra de facto de Heaven's Host asintió con la cabeza hacia sus antiguos enemigos, con una pequeña sonrisa en sus labios.
"Espera, hermano, y míralos. Sospecho que nos espera una agradable sorpresa por una vez".
La Voz de Dios se burló bajo su máscara implacable y severa, y sin embargo escuchó el consejo de su hermano: después de todo, Dios convirtió a Michael en el general al mando por una razón, y su hermano demostró su valía en innumerables campos de batalla de la Guerra Eterna.
Un latido después, sus ojos se abrieron.
Con dignidad digna de los más poderosos de los serafines, los cuatro Grandes Satanás inclinaron sus cabezas ante Aquel que era su enemigo; después de todo, su orgullo, la esencia de su pecado más poderoso, no les permitiría romper su palabra de tregua, cuando el otro tan obviamente levantó su parte del trato. Detrás de ellos, las legiones del infierno se arrodillaron brevemente para honrar el sacrificio de un adversario digno.
A la vanguardia de los Grigori, Azazel y Shemhazai se inclinaron, agradecidos de que su advertencia fuera atendida y su amada humanidad estuviera protegida, a pesar de sus defectos. Detrás de ellos, las filas de Fallen se inclinaron o se arrodillaron, las implicaciones de la acción de su Padre evocando la posibilidad de redención para muchos de ellos.
Las filas de ángeles se relajaron, antes de que ellos también se arrodillaran para honrar a su Padre.
A pesar de las pérdidas, el dolor y la pena, el derramamiento de sangre, por un breve y eterno momento, todo fue correcto y pacífico en el mundo.
Y luego, muy por encima de ellos, las estrellas y las constelaciones cambiaron , y el aullido demente de un hijo bestial corrupto resonó en el campo de batalla empapado de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ángel de DxD
FanfictionLuchó por la humanidad una vez, al servicio de un Padre que afirmó que no era un dios. ¿Lucharía para preservar a otro que era solo eso?