Sollosos eran lo que se escuchaban en una de las habitaciones de un orfanato para niños dotados,un rubio de orbes zafiro se encontraban en un marco de una ventana sentado en ella con sus piernas en su pecho y con los brazos cubriendolas.
La razón por la que el rubio soltaba sus lágrimas era algo en la que lo llamaban,soledad,por la culpa de sus malditos impulsos todos los dejaban,pero un peli marrón era quien lo apoyaba en buenas y en las malas,Matt,ese era el alias de su mejor amigo pero ahora el no se encontraba ahí para el...
Más un Albino estaba escuchando cada sollozo del rubio tras la puerta,se sentía horrible por cada lágrima que el rubio soltaba,Porque?...es fácil, porque el albino aunque no lo demostraba sentía más que sólo afecto por el...
El albino apodado como Near tomó la fuerza y el valor suficiente para poder adentrarse en aquella habitación y al estar adentro de el se sintió desztrosarse al ver al rubio de esa manera tan vulnerable.
El rubio al percatarse de la presencia del albino limpio rápidamente sus lágrimas y lo miro funciedo en ceño.
-¿qué cosa quieres?-Interrogó el rubio con molestia mientras lo veía,el Albino no respondió quedándose en el marco de la puerta-¡¡SI SOLO SÓLO VAS A ESTAR AQUÍ PARA BURLARTE SAL!!!-Dijo casi gritando aún con su molestia.
-y-yo...(suspiro)...yo no...estoy aquí para burlarme...Mello...-Respondió Near con su neutralidad.
-¿entonces que quieres?-Pregunto el rubio aún mirándole pero esta vez un poco más calmado.
El albino no respondió sólo se alejó del lugar donde estaba acercándose con dirección al rubio.
-quiero...solo...quiero....calmar tu llanto...Mello...-Dijo Near el estar frente al rubio pero esta vez con una sonrisa tierna.
El rubio no respondió más,sólo se quedó sin palabras,Near al no tener experiencia en este tipo de situaciones optó la decisión de abrazar al rubio,este se sorprendió completamente.Mello en ese momento quizo apartar al albino pero ese abrazo lo necesitaba.
Ahora ambos se encontraban abrazandose,Near mientras lo hacia acariciaba suavemente como si de vidrio se tratase los cabellos dorados de su contrario,mientras este empezó a llorar está vez con más intensidad en el hombro del Albino correspondiendo a su abrazo.
-tranquilo...Mello...solo...suelta..."tu última lágrima de dolor"...-Dijo Near abransandolo con un poco más de fuerza al rubio-Porque...desde ahora...yo estare contigo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos como sabrán este es mi primer one-shop y me gustaría que botarán para poder hacer más de estos y también para saber que les gustó se que es corto pero es por lo que se empieza ¿No? Bueno hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
"la última lágrima"
FanfictionEsta es mi primer one-shop así que si está mal me lo hacen saber los personajes que aparecerán serán:Mello,Near y Matt. Estos personajes no son míos pertenecen al anime death note,no haré spoiler porque yo los odio.