narradora

391 36 7
                                    

Phana agarro del brazo a wayo y iso que entrará a la habitación con el.

Serio la puerta y luego cargo wayo para después tirarlo en la cama y tirarse arriba de el para comenzar a besarlo.

Todo estaba oscuro ,el único ruido era el chasquido del beso entre wayo y phana

Wayo  separo un poco a phana y dijo

-que aras? -

-así que....Solo hablas con fohrt?-phana estaba muy editado - no se que es lo que piensas pero yo te
Phana levantó un poco a wayo para sacarle la remera y la de el también. -

Siguieron besándose asta que phana bajo al cuello de wayo.

Wayo gemía un poco pero eso le encantaba a phana ,hacia que se exitara todavía más.

Phana bajo a los botones rosas de wayo.mientras que chupa bajo y mordía uno al otro Lo masajeaba y luego lo mismo pero al reve.

Cambiaron de lugar.wayo comenso a dejar marcas muy fuertes y no creo que  eso se valla al día siguiente.

Wayo desabrochó el Jean de phana y metido la mano dentro del bóxer .

Wayo comenso a masajear el nepe de phana,haciendo que el recién nombrado gimiera .

Volvieron a besarse mientras que wayo hacia lo que estaba haciendo.

Cundo wayo saco su mano de hay ,phana saco el pantalón de ambos y puso a wayo boca abajo  y se puso la protección :v.

-listo?-pregunto phana-

-si-

Phana metió un dedo ,pudo ver la cara de dolor que tenia wayo así  que se quedó quieto.

Cuando vio que wayo asintió ,lo comenso a moverse haciendo que e wayo gimiera,luego metió dos y aumento la velocidad .

-mételo ya phana!-dijo wayo desesperado-

Phana metió sólo la puntita y wayo ya sentía mucho dolor pero phana seguir entrando asta que se quedó quieto.

..........
..........
..........
-ya te pude - puedes mover phana - dijo wayo-

Phana comenso a moverse lento  haciendo que wayo gimiera .

-más -

Phana aumento la velocidad

-ahh! Aaah! Si!! Aaah!-

-vamos bebé!  Gime más fuerte -dijo phana-

Phana fue todavía más rápido asta que se vino.

Salió de wayo y se acostó a su lado.

Se abrazaron.

-te amo wayo - peor cuando lo miro vio que estaba dormido. -jaja que gracioso-

Continuará



Después de tantos años-phanaxwayo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora