en noviembre de 2012 te presentaron a los chicos, fuiste una miembro escondida hasta entonces.
-Bueno chicos, como ya saben tenemos a un miembro escondido- dijo bang pd, yo seguí fuera de la sala.
entrene por dos años y medio y nunca logramos hablara todos, bang pd me dejo fuera del grupo, el quiere que sea sorpresa. los chicos y yo hablamos algunas veces pero no saben que yo soy la octava miembro del grupo.
-Quien es?, podemos verlo ya?- dijo jungkook muy ansioso.
-Puedes darnos pistas?- dijo jimin.
-Bueno, es manor que jungkook, entreno por dos años y medio y no nació en corea- en eso mi hizo yam seña, luego de que el dijera las próximas palabras yo entraría a la sala- no es especialmente un chico- en eso entre yo y los chico quedaron muy sorprendidos.
-Hola, me llamo Lee min-ah, es un gusto en conocerlos- dije tímida, no se como van a reaccionar.
-Es una chicas?- hablaron entre ellos haya que nam decidió dirigirme la palabra.
-Hola Min-ah, es un gusto en conocerte, yo me llamo Kim Nam joon, espero que podamos ser un buen grupo y que te logren integrar bien.- dije muy amable.
-De donde eres?- pregunto jin- por cierto, soy Jin- dijo el mayor.
-Soy de francia, mi padre es francés y mi madre es coreana- dije para que luego el ceo se despida y nos deje solos.
-me dijeron que eres menor que yo, que edad tienes?- pregunto jungkook.
-t-tengo 14- me puse más tímida cundo el ceo se fue- nací el 17 de agosto de 1998-
-Oh, eres del 98- asentí- espero que te sientas cómoda- dijo jhope.
pasamos toda la tarde hablando de cada uno, pasamos nuestros números y nam creo un grupo.
grupo sin nombre😅😅
Namjoon: hola y bienvenidos al nuevo grupo...
sin nombreTaehyung: jajajajaja, tendríamos que ir pensando uno.
Jimin: holaaa
Hola a todos👋🏻
yoongi: y este grupo?
Namjoon: 👆🏻👆🏻👆🏻
jin: buena idea taehyung.
chico, me debo ir a dormir,
tengo colegio mañanajungkook: Yo también
Jimin: Yo también.
Taehyung: y yo👆🏻
hoseok: bueno, mañana en la empresa
hablamos sobre el tema, adiós chicos
ESTÁS LEYENDO
bulletproof girl. (completa)
Fanfiction-La protagonista es @kkmmmkk -Este es mi primer si estuvieras -Cualquier pregunta que tengan pueden consultarme por los comentarios o por privado