La Navidad para Jimin siempre ha sido su época favorita y no por la decoracion o los regalos, eso era material, lo que más le fascinaba de esta época del año era las personas con quienes la pasaba.
De niño, pasarla con sus padres y hermano era lo mejor porque toda su familia se reunía a la mesa a contar anécdotas y compartir recuerdos. En la adolescencia a esas cenas se unieron sus amigos y aveces las madres de éstos.
Ya cuando estuvo en la Universidad y tuvo que mudarse a Seúl a seguir su sueño de ser un bailarín profesional, solo le quedaron sus amigos y de vez en cuando visitaba a sus padres en Busán.
Pero a sus 25 años, Jimin ya no quería pasarla con sus compañeros y amigos o con su familia, aunque sea cruel decirlo así, Jimin quería pasarla con una sola persona, quería compartir esta Navidad con "él". Con esa persona que ha conquistado su corazón por completo.
Conoció a Min Yoongi por error. Le dieron un número equivocado y terminó hablando con él por mensajes. Fue algo vergonzoso, pero no se arrepiente de ese error, de hecho, agradeció el descuido de su hyung por haberle dictado mal su número, porque sin eso no podría haber conocido a lo que el considera, el amor de su vida.
De ese primer mensaje erróneo, pasaron de saludarse casualmente a hablar casi todos los días. De ser desconocidos pasaron a ser mejores amigos y después de dos años de una bonita amistad, Yoongi se le declaró en su época favorita a través de una videollamada.
Por falta de dinero, Yoongi no había podido ir hasta Seúl para declararle su amor de forma decente y gracias a su impaciencia le propuso noviazgo de una manera no muy.. Común, pero la desesperación de no poder seguir guardando sus sentimientos pudo más que su lógica o razonamiento.
Actualmente Jimin se encuentra más que feliz, pues su novio vendría en su festividad favorita para poder por fin conocerse en persona y pasar la Navidad juntos. La felicidad de Jimin era tanta, que no se podía quedar quieto, los obsequios que quería regalarle a Yoongi ya sumaban 4 y todos hechos por él. Una cajita sorpresa hecha de cartulina con los dulces favoritos de su novio, una tarjeta especial con fotos de ambos, unas pulseras para ambos e incluso un muñeco Kumamon.
Solo faltaban 2 días, 12 horas y 45 minutos para salir a buscar a su mayor a la estación de trenes. Sí, Jimin tenía hasta el tiempo controlado de la emoción.
El pequeño pelirrosa ya estaba por la mitad de su quinto regalo cuando recibió un mensaje. Por el tono de llegada pudo saber que era su Hyung y de inmediato saltó para tomar su celular, aunque después de ver la hora, 4 de la mañana, se extrañó de que Yoongi estuviera despierto tan tarde o ¿temprano?
Lindo Hyung 💞🐱💖
Jimminie...
Sé que es muy tarde y debes estar dormido, pero en cuanto leas este mensaje, ¿podrías llamarme? Es sobre mi viaje a Seúl.
Jimin de inmediato se alteró. ¿Acaso su Hyung se arrepintió? ¿No podrá venir como acordaron? ¿Por qué? ¿Se equivocó en algo y va a terminar con él? Ok, eso ya era exagerado, pero el tierno pelirrosa tenía muchas preguntas y cada una era peor que la anterior, haciendo que esas cuestionantes lo pusieran triste y sus ojitos se cristalizaran.
No lo pensó ni un instante cuando ya estaba llamando a su novio. Le importó un comino la hora. Se limitó a tratar de calmar su llanto a medida que esperaba a que el otro contestara.
— ¿Amor? — la voz de Yoongi se escuchaba agitada, como si hubiera corrido.
— No podrás venir ¿verdad? — dijo sin poder dejar de sollozar. Después de haberlo escuchado decir solo esa palabra ya se imaginaba la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de Navidad //OS Yoonmin\\
Fanfic"Jimin por fin podría ver a su amado novio en su época favorita del año" Pequeño OS de mi OTP favorito por Navidad