El apodo cariñoso hizo que la sangre de Jimin hirviera. Tumbó a Jungkook en la cama y despojandolo de su pantalón rápidamente, se posicionó en frente de este. Tomando una bocanada de aire, se dedicó a chupar de manera rápida la polla gruesa y palpitante de Jungkook.
Jimin lo sacó de nuevo y con su lengua delineó toda su extensión, pasó luego a lamer el lÃquido nuevo que salió, Jungkook respiraba agitadamente disfrutando de las miles de sensaciones que estaba sintiendo con esa boca de Park.
-Sabes muy bien cariño- soltó Jimin con voz ronca
Jimin chupó extasiado un par de minutos antes de que Jeon se descargase dentro de su boca, una combinación de sabor agridulce que no era tan mala. Tragando toda su esencia se acercó al menor para seguir con su cometido y succionar los finos labios de este.
-Jungkookie, q-quiero-
El mencionado observó al pequeño entre sus brazos y acariciando suavemente su cabello se dedicó a molestarlo un poco.
-DÃme bebé ¿qué es lo que quieres?-
-S-solo quiero... saber cómo se siente, que estés dentro de mÃ- exclamó el pelinegro con ojos totalmente cegados por la lujuria
Jeon aún sorprendido por las palabras recién salidas de su Mochi, lo acomodó mejor en su regazo, se acercó al lóbulo de la oreja, chupó un poco de éste y en un suspiro susurró.
-Lo que deseé mi Mochi-
Primero con sus dedos delineo todo el cuerpo de Jimin, disfrutando de éste, enviando sensaciones placenteras al contrario. Sus manos masajeando aquellas apetitosas nalgas con las que habÃa fantaseado. Un curioso dedo fue tanteando por encima del aro, metiendose un poco para luego ser sacado, hasta meterse de lleno, para luego hacer cÃrculos con él.
Mientras, con su otra mano, comenzaba un vaivén lento alrededor de todo su miembro, esparciendo el lÃquido pre-seminal que salÃa de este.
-Mgnm m-más, oh, por favor Jungkook-
Escuchando las súplicas de su bebé, inserto dos de sus dedos en la estrecha entrada de Jimin, abriéndose paso a través del canal mientras se ganaba cumplidos sucios de parte de su chico. Sin esperar tanto metió un tercer dedo con más ahÃnco simulando pequeñas penetraciones.
El más bajo abrÃa sus piernas para sentir mucho más adentro los dedos intrusos que su chico le estaba brindando. Jeon estaba deleitado viendo como las caderas de Jimin se movÃan de forma rÃtmica ayudando a que sus dedos llegasen al punto que lo volvÃa loco.
Sin aguantar tomó a Jimin para que quedara sentado en sus piernas, para tomar sus rosados y erectos pezones en su boca, sin dejar de sacar sus dedos.
-A-ahh, Jungkook, umm sigue asà bebé, no pares-
Al terminar de jugar con ambos pezones, subio dejando besos y chupones, probando la exquisita y suave piel del azabache, para seguidamente empezar a amasar su culo que según Jeon, parecia hecho por los mismos dioses griegos.
-Basta kookie, es vergonzoso- las mejillas y labios aún con un fuerte color rojizo.
– Oh, por favor. ¿Has visto tu culo? Es imposible que deje mis manos quietas-
ESTÁS LEYENDO
"ROOMMATES" Kookmin
Fanfic"Park Jimin está enamorado de su compañero de habitación, Jeon Jungkook. Y lo desea tanto, que le es inevitable que el chico aparezca en sus sueños, incitándole a pecar" "Aún así, no es capaz de declararsele a Jeon, por miedo de que sus sentimientos...