Capítulo 14: "La misma universidad"

493 34 8
                                    


Mis padres y yo estamos en el aeropuerto pues ya se irán a Nueva York, y yo me quedaré en Londres. Y me acompaña la suerte de que mi mejor amigo estudiará conmigo en la misma universidad, bueno no la misma carrera pero al menos nos veremos seguido.

-Mamá, papá los amo más que a nada. Espero que vengan a visitarme de vez en cuando.-Nos abrazamos y mi madre y yo llorabamos, a pesar de todo era complicado separarnos.

-Adiós hija, te amamos también.- Mis padres me soltaron, tomaron sus cosas y se fueron rumbo a su avión.

Se me soltaron algunas lágrimas más, me di media vuelta y fui a la universidad a terminar de arreglar algunas cosas, las clases comenzaban pasado mañana.


Cuando estaba entrando a la universidad tuve que pasar por secretaría a pedir mi llave oficial.

-Buenas tardes Mónica.- Le sonreí amablemente a la señorita de la recepción.

-Hola Lillieth, ten tu llave y un joven de pelo rizado dejó una caja para ti...- La mujer levanto una caja y leyó la nota que estaba pegada encima. -Un tal Brian May.-

Negué divertida, creo que eran los libros que le pedí a la jirafita y por fin me los había enviado.

-Oh, si se quién es, no te preocupes.- Guarde las llaves en el bolsillo de mi chaqueta y cargue la caja hasta mi habitación.


Me fui y subí algunos pisos hasta mi habitación, hasta que doble en una esquina del edificio y me golpee con un chico.

Toda las cosas que Brian me había enviado estaban tiradas en el suelo, y encima la caja se había roto.

-¡Oye!, ¿¡Acaso no te fijas al caminar!?- Me arrodillé y empecé a levantar algunas cosas.

-¡Lo siento tanto!, dejame ayu... ¿Lillieth?- Cuando el chico menciono mi nombre alcé la vista.

-¿Scott?, ¿Scott Patterson?- Mi corazón se aceleró rápidamente y entre en pánico, aquel chico fue del que estuve enamorada antes de Brian.

-Lillieth, que agradable verte de nuevo...- Scott agarró mis cosas como pudo y se levantó sonriendome.

-Oye, me da gusto verte de nuevo pero mi caja esta rota y...- 

-¿Cuál es tu habitación?, yo te ayudaré a llevar todo esto, al final es mi culpa.- Patt, como yo solía llamarlo, me sonrió nervioso.

-Bueno..., sígueme.- Scott y yo caminamos un poco y llegamos a habitación con las cosas.

-Vaya, tienes muy buen gusto para decorar este lugar.- Ambos dejamos los libros en mi escritorio.

-Pues, gracias..., y ¿Estudias aquí?- 

-Ah, no .Mi hermano si y lo vengo a visitar todos los fines de semana y en dos días empezará las clases de nuevo y pues vine a verlo.-

-Qué bueno que lo vengas a visitar...- 

-Lo que significaría que tal vez nos topemos algunas veces.-

-Espero que en esas ocasiones no me tires o rompas algo.- Dije sonriendo y una atractiva sonrisa se formó en el rostro de Scott.

-Prometido.- Ambos nos miramos hasta que tocaron la puerta. Confusa me levante del pequeño sofá, ya que no esperaba visitas, y fui a abrir la puerta.

-Lillie, espero que te gustarán los libros que te...- La sonrisa de Brian se borró al ver a Scott sentado en mi sillón.

-Ah, hola Brian.- Sonreí tensa, pues sabía que a Brian no le agradaba mucho la presencia de Scott. -¿Recuerdas a Scott?...-

Scott se levantó del sillón y se acercó a nosotros y rápidamente le extendió la mano a Brian.

-Hola Puddle, no nos veíamos hace algunos meses.- Ellos alguna vez fueron amigos pero Scott lo empezó a molestar cuando se juntó con otras personas que lo influenciaron de una u otra manera de forma negativa.

-Rompe vidrios.- Brian le hablaba con disgusto, (y rompe vidrios fue porque Scott en la escuela había roto una ventana del laboratorio mientras jugaba futboll.

Me puse aun más tensa por la ironía con la que ambos hablaban.

-Bueno, vine a invitar a Lillie a comer, ¿No tienes cosas que hacer con tu vida que no sea romper vidrios y molestar con tu presencia?- Le di una mirada asesina a Brian y rápidamente Scott habló.

-Pues si tengo cosas que hacer, ya me voy. Y también justo tengo algo que podría darte...-

-¿A mi?.- Habló Brian confundido.

-Un cupón para la peluquería, esta en mi auto. ¿Lo quieres?- Bri rodó los ojos y entró a mi habitación de frente y fue a sentarse.

-Bueno Scott, te veo luego.-

-Adiós Lillieth, tal vez yo te invité a comer el otro fin de semana.- Rápidamente me sonrojé, me despedí nuevamente con un ademán y cerré la puerta.

-Bueno, vamos Sulli.- Brian se levantó energéticamente del sofá y abrió la puerta.

-Espera iré por mi abrigo.-Lo saqué del colgador y me dirigí a la puerta.

-Ah, Sulli. Prométeme que no saldrás con Patterson.-

-¿Qué?, ¿Porqué?-

-Porque es un idiota-

-¿Estás celoso de él?- Fruncí ligeramente el ceño.

-No, pero te protego, además en un patán y un mujeriego.- Brian salió rápidamente y empezó a salir rápido de la universidad evitando mis preguntas.





AHHHHHHHH hello uwu

nada más estoy bien agustin escuchando teacher's pet de melanie matinez

pues me gusta un profe xd 

nada mas nada menos adios wapas





Amor de mi vida - Brian MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora