7// Ella me odia.

182 11 0
                                    

Pov Jack.
Jajajaja,su rostro cuando abrace a hada, se puso muy roja, todo iba bien cuando un tipo llamado hiccup se acercó a mi Elsa (Espera,¿la llame mi Elsa? .///.), bueno, vayamos al punto de todo esto, se acercó a Elsa y la saludo, parecía que estaba sonrojado, ahí es cuando me quito a hada de encima , y le dje:

-Hiccup, cuanto tiempo,¿Estas sucio de lodo?. Dije riéndome y Hiccup le dijo a Elsa.

-Ho, bueno, por lo menos yo no abrace las Plumas de hada para darle celos a Elsa. Dijo riéndose

Pov Elsa.

Jack y Hiccup se están peleando por mi, nunca había visto esto, es muy lindo, pero por desgracia, tuve que parar la pelea entre ellos.

- ¡PAREN USTEDES 2!. Dije alzando demasiado la voz, lo suficiente para hacer que hada se asustara

Los dos se me quedaron viendo con sorpresa y parecían niños peleando por un caramelo.

- Perdón Elsa, creo que me rebaje al nivel de este idiota. Dijo Hiccup apenado.

- ¡No me digas idiota o te juro que te rompo la cara!. Dijo Jack bastante molesto

- Te voy a decir idiota las veces que yo quiera. Dijo Hiccup retándolo.

Esos dos están llegando al limite de mi paciencia!, pero parecía que hada estaba celosa -.-

- ¡Dejen de pelearse, parecen niños! Si me disculpan, iré a un lugar en donde haya privacidad. Dije mirándolos con odio a los dos.

Yo me senté en una pequeña banca de aquel lugar tan frío y sombrío, de pronto note como todo lo que tocaba era un poco mas liquido que antes, obviamente me asuste, no sabia que hacer, así que me fui corriendo como si no existiera un mañana.

Pov Jack.

Wow, nunca había visto a elsa tan enojada, realmente me preocupe por lo que había pasado y decidí ir a buscarla, mientras que el retrasado de Hiccup se rascaba la cabeza (-.-) , al salir note que Elsa no estaba en el lugar al que anteriormente había salido, le dije a conejo que no encontraba a Elsa y todos nos preocupamos por esto.

- Ya se, hay que dejar que Elsa se pierda y nunca regrese. Dijo hada con una sonrisa que asusta a cualquiera.

- ¡Deja de decir incoherencias hada!. Dijo Hiccup enojado por el comentario de hada.

- Eso lo dices por ti, porque tu y yo sabemos que tu amas en secreto a Elsa. Dijo hada con una mirada picara hacia Hiccup.

- Eres una tonta hada. Dijo Hiccup con odio hacia hada.

- Di lo que quieras, es la verdad, aunque Elsa es extraña y odiosa. Dijo Hada con tono de envidia

- Ejem, se te notan los celos desde aquí hada. Dije sarcástico.

Pov Elsa

Estaba caminando por el bosque helado de arendelle y recordé aquellos momentos en los que sentía miedo por mis poderes y recordé a Anna, ella pudo morir por mi culpa, yo la quiero mucho, siento tanto la necesidad de protegerla, pero tengo miedo de lastimarla, no me entiendo, ¿Qué debe de hacer una buena hermana mayor? Venia pensando todo el camino en mi pasado, hasta que una sombra negra se acercó a mi y extrañamente podía hablar.

- ¿Miedo pequeña?. Pregunto la sombra

- ¿Quién eres y que es lo que quieres?. Pregunte en tono frío

- No importa quien soy, lo que me condujo a ti fue el miedo, mientras haya miedo no hay de que preocuparse.

Dijo la sombra tomando forma humana poco a poco, a mi me horrorizo mucho, aquella cosa no era humana, si no un monstruo.

- Ahora que estoy en forma humana, soy pitt black.

Jelsa , una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora