La semana había pasado bastante tranquila. Jimin se mantenía al tanto de todo lo que pasaba con los chicos a los que defendía, pero estaba realmente sorprendido cuando se enteró de que ninguno había sido maltratado estos últimos días; bueno, al menos no por Jeon Jeongguk.
Y con respecto a él, este le seguía insistiendo, pero ya no lo encontraba en situaciones donde repartiera palabras de rechazo, golpes, ni nada.
Algo realmente extraño.
Y como él mismo lo dijo, estuvo vigilando de cerca a YoonGi. Había descubierto que este tuvo un percanse con su grupo y que estaba separado verdaderamente de él.
Se podía decir que ahora son como amigos. Incluyendo a Taehyung, que se la había pasado muy pegado al mayor en ese tiempo.
—¡Vamos YoonGi, ¡dime que es lo que descubriste!
—¡Calma hombre! Yo no soy tu informante -entornó los ojos
—Mira, Min YoonGi.. admito que estoy terriblemente desesperado ¿sí? -respiró profundamente- Necesito saber de Jimin ¿Okey? Necesito saber como acercame, pero ya bien, sin peleas ni nada.
—Mira Gguk, ya no seas idiota. Ve a hablarle, dile que estás dispuesto a dejar toda esta mierda por él y listo! Vivirían felices para siempre!
—¡Pero no es tan fácil! Me he acercado miles de diferentes maneras! Y él solo se dedica a rechazarme todas las citas!
—¡Amigo, Amigo! Basta con tus idioteces!... mira, sé que estás cambiando porque lo he visto! Y estoy seguro que él también lo ha notado, así qu-
—¿Lo ha notado? -abrió los ojos excesivamente- ¡Oh, Dios mio! ¿Y qué te ha dicho? ¿Me ha mencionado o algo? ¡Dime ahora Min Yoon-
Fue callado por un golpe en la nuca. Hizo una mueca de dolor y se llevó la mano a la parte afectada.
—¡Oye! -se quejó- ¡¿Qué demonios te pa-
—¡Solo cállate y escúchame!
El contrario asintió con un puchero y le prestó atención al mayor.
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin , Sal Conmigo! ➸ GgukMin
FanfictionJeongguk lleva una vida escolar bastante popular y llena de atención. Ama molestar chicos 'Nerds', pero le encanta acosar a uno de ellos en específico. Jimin es el encargado de defender a estos chicos de todos los maltratos y abusos. Se niega a sali...