Después de una semana de recuperación, Jimin ya estaba de vuelta en la universidad. Aún le dolía un poco el cuerpo y los morados no se le habían quitado por completo, pero podía seguir con sus actividades diarias sin ningún problema.
Después de hablar con algunos amigos y otros chicos, fue a buscar a Taehyung. Luego de varias explicaciones y reacciones exageradas por parte del mismo, llegaron al tema de Jeongguk.
—¡Eso fue muy raro! Y-yo.. estaba en el baño.. e-estaba ¡lavándome la cara! -mintió- y entonces él solo entró y se disculpó conmigo, oh Dios, ¡debiste verle la cara! ¡Estaba super avergonzado! -fingió pensar- debe ser porque nunca había pedido disculpas en su vida.
—Sí, y-yo sé eso, estuve hablando con los chicos y todos afirman que recibieron una disculpa de su parte.
-Asintió suavemente.—¿Y qué harás ahora?
—Supongo que debo buscarlo -dirigió su vista por todo el lugar- ¿Lo has visto por aquí?
—Lo ví cuando llegué, estaba hablando con YoonGi hyung -Jimin no pasó por alto ese ligero rubor que se apoderó de las mejillas de su amigo al mencionar a este último.
—Bien, hablamos más tarde ¿sí? Creo que voy a buscarlo.
Y con un asentimiento como respuesta, se fue en busca del mayor.
Lo haría, sí.
—¿Entonces lo hiciste todo?
—Joder, sí.. todos y cada uno de esos chicos -suspiro pesado.
—Wow. Te admiro hermano, haces de todo por tu chico, eso es respetable -Elogió mientras expulsaba el humo de su cigarrillo.
—Sí, por cierto ¿no lo has visto? -buscó con la mirada- Es que hoy terminó su justificación y pues si no se presenta, ¡tendrá problemas con los maestros! -YoonGi iba a responder cuando este lo volvió a interrumpir- ¿Le dolerá mucho el cuerpo? Ahhh -se pasó las manos por la cara frustrado- ¡debiste ver su carita! ¡Estaba todo lastimado! Y yo solo quería curarlo, limpiar sus heridas, ¡darle besitos por toda la ca-
ESTÁS LEYENDO
¡Jimin , Sal Conmigo! ➸ GgukMin
FanfictionJeongguk lleva una vida escolar bastante popular y llena de atención. Ama molestar chicos 'Nerds', pero le encanta acosar a uno de ellos en específico. Jimin es el encargado de defender a estos chicos de todos los maltratos y abusos. Se niega a sali...