-No señorita, usted no va a salir a ningún lado vestida de esa forma y mucho menos con ese pelafustan de pacotilla.- hablo molesto un hombre pelicastaño de dinosauricos rasgos a una joven castaña de mirada felina.
-¡Papá! No puedes hacerme esto, tu me habías dicho que si podía ir a la fiesta de GaIn.- reclamó la chica muy molesta.
-Yo se muy bien lo que dije Kim Joo Min.
El enojo era palpable en ambos.
-¿Qué son esos gritos JongDae, Zuny?- se escuchó detrás de padre e hija la voz adormilada de un hombre.
-No es nada mi amor, la niña y yo solo estábamos hablando de la fiesta a la que no irá.- contestó JongDae con desinterés al hombre con rasgos felinos y mejillas regordetas.
-Se puede saber porque ya no ira mi Zuny a esa fiesta Chen.
-P-pues porque... Mira ese vestido MinSeok, es muy corto además que vendra ese muchachito el tal JongUp por ella y yo por ningún motivo voy a dejar que ese conejo se lleve a mi princesa.
La demandante voz de XiuMin hizo que Chen tartamudeara al responder. Aunque hay que aclarar que no le tenía miedo a su dulce y tierno esposo porque ¡Él es el inmortal Kim JongDae! Todos sabían que Chen era el que llevaba los pantalones en esa relación.
-Eso no es excusa dinosaurio. Mi bebé ira a esa fiesta, presumira su bonito vestido el cual yo le ayudé a escoger, será la envidia de todas porque mi niña es la más hermosa de todas esas mocosas y los muchachos tendrán celos de JongUp por tener el privilegio de estar a lado de ella. ¿Entendiste Kim JongDae?
-P-pero Minnie~...-suplicó el dinosaurio.
-¡Pero nada! He dicho que ella irá y tu como el buen padre que eres dejarás de hacer estos teatros ahora mismo.
Si en definitiva Chen era el hombre de la casa aunque pareciera lo contrario.
-¿Entonces si ire a la fiesta papis? preguntó la pequeña de la casa con una carita inocente.
-Por supuesto que irás Zuny.- contestó el de apariencia de bollo y solo recibió un gruñido por parte de su otro padre.
-Gracias, gracias, gracias, por eso los amo mucho a ambos, bueno y también a mi hermana.- agradeció con una enorme sonrisa y fue a abrazar a sus padres para después darles un beso en la mejilla.
[···]
Media hora después la pareja de casados se encontraban solos en su casa viendo televisión, bueno XiuMin la veía ya que Chen estaba acostado y tapado hasta la cabeza tal como si fuera un niño berrinchudo de cinco años.
-¿Sigues enojado todavía Chennie?-ronroneo el otro.
-¿Debería de estarlo MinSeok? - contestó con otra pregunta aun sin destaparse la cabeza.
-Pues la verdad no. Es normal que nuestra pequeña vaya a fiestas y tenga pretendientes, ya deberías de estar acostumbrado lo mismo paso con nuestra bella SoHee y mira, ahora esta casada con Seung Hyun y los dos estan esperando la llegada de nuestro primer nieto y lo más importante ¡Es feliz! Que más le podemos pedir a la vida amor.
La respuesta de su esposo hizo que su berrinche desapareciera, porque MinSeok tenía razón. No podía pedirle más a la vida porque él tenía todo lo que siempre soño; una persona que lo amaba y el sentimiento era recíproco, una bonita casa, amigos excepcionales y ni hablar de sus hijas que lo han hecho sentirse orgulloso, respetado y por sobre todas las cosas amado.
-Es que tu no lo entiendes Seokkie, para mi no es fácil ver como mis princesas crecen. Yo estuve tan emocionado al saber que venían en camino, en su nacimiento, sus primeras palabras los primeros pasos... Siento que si me descuido en cualquier momento vendrá un mocoso estúpido y las hará sufrir, o peor aún ya vi como SoHee se fue de aquí y no quiero que mi princesa se vaya también.
La sinceridad de Chen logró que una cálida sensación se instalará en el pecho del otro y se formará una tierna sonrisa en los labios rosas.
Por momentos, comentarios y acciones como esta él se había enamorado de su "inmortal" JongDae, aunque fuera desesperante, egocéntrico y un completo estúpido aniñado en ocasiones.
-Chennie~ También se lo difícil que es el ver como cada día van creciendo. Pero debemos de entender que es lo más natural del mundo, ellas tienen que hacer su vida con un buen hombre o mujer ¿porqué no? Hasta ahora nuestro bollito esta siendo muy feliz y Choi Seung Hyun demostró ser un buen tipo que no la ha lastimado y la ama demasiado. Y Zuny aunque puede tener 18 años nos ha demostrado ser una niña responsable y muy madura además que JongUp es un buen muchacho y si me entero que ha hecho derramar una sola lágrima a mi princesa yo mismo juro que lo castro al cabrón.- para este momento la mirada psicópata de XiuMin tranquilizó a Chen mucho más que sus palabras.
-Sabes que has logrado tranquilizarme como nadie más lo ha logrado, nisiquiera mi sacrosanta e inmortal madre.
-¡Yah! No se si alegrarme u ofenderme por tu comentario, sabes que tu madre no me tolera y yo a ella mucho menos. Todavía recuerdo cuando gritó en la boda que era un hombrezuelo barato y pedófilo que sobre su cadáver iba a robarle a su inocente bebé.
El alegré rostro de MinSeok se volvió sombrío para después pasar a una expresión pícara en cuestión de segundos provocando que JongDae se desconsertara.
-¿Te encuentras bien, amor? - preguntó un confundido Chen.
-Oh sí, sabes que aun somos jóvenes y aun podemos darle ese hermanito que tanto querían las niñas ¿Cierto?
La verdad no es que quisiera darle un hermano a las chicas sino que, eso lo hacía como una forma de joder a su "adorada" suegra (según sus locos pensamientos, claro esta.)
-Pues siendo así tenemos que hacerlo ya mismo, así que ¡Démosle duro!
Porque por más sobre-protector, asfixiante y mandilon que Kim JongDae pudiera llegar a ser, con un solo comentario alusivo al sexo o proposición de este olvidaba que sus nenas corrían peligro y demostraba quien era el que mandaba en esa relación.
[···]
¡Holaseeeeee!
Ahora les traego este ChenMin dedicado a mi hedmosa @Lannyssi
También vengo a recordarles que se pasen por mis otros OS y el long-fic.
Las iloveo-saranjeo con todo mi kokoro gay♡
ESTÁS LEYENDO
Entre celos paternales [ChenMin]
FanficJongDae ¿celoso por culpa de un conejo y un vestido? MinSeok enojado con su esposo por sobre-protector. Ahora el OS se convirtió en two-short.