Capítulo 1

925 21 0
                                    

AMISTADES

Ámbar pov's.

Quien diría que el chico más tierno y bueno podría hacer tanto daño.

Simón el chico que me prometió que jamás me dejaría sola acaba de hacerlo y peor aún es que me dañó como nadie lo había hecho.

.

.

.

-Yo pensé que de verdad sentías algo por mí-habló Simón exaltado.

-Jamás te mentí sobre lo que siento...al principio cuando me empecé acercar a vos, es verdad, yo era rara, diferente, pero después cambio, yo cambié-tome una pausa- Tienes que creerme Simón, yo te quiero-Me sincere.

-No me digas que me quieres porque no es verdad, deja de mentirme Ámbar, ¡Tú me dijiste que confiabas en mí! Yo creí que tú y yo podríamos hacer algo padrísimo-lo interrumpí.

-Si confío en vos-asegure.

-¡No! No confías en mí, no es verdad porque me mentiste y lo que hiciste es que me decepcionaste- iba a interrumpirlo otra vez, pero se adelantó- no escúchame porque yo estoy hablando, me decepcionaste-volvió a repetir.

-Ok me equivoque un montón, pero yo quiero que me des otra oportunidad para demostrarte que esa persona no está más, enserio no está más, yo nunca en mi vida pensé que podía sentir por alguien lo que yo siento por vos-le dije desesperadamente.

- ¿Cómo puedes hablar de amor si estas llenas de odio? -no él no pudo decir eso-Lo siento, pero es la verdad... ¿Eres consciente de que pusiste en peligro a todos tus amigos? -preguntó.

-Fue un accidente-respondí

-¿También lo fue incendiar la pista, La cámara y echarle la culpa a Luna? -preguntó.

-No eso no fue un accidente, obviamente que no lo fue, estaba enojada y perdí el control...te pido por favor que no me dejes-le rogué- si vos no estas al lado mío todo se vuelve oscuro y feo, Simón yo sé que sin vos no puedo, te necesito-hablé destrozada.

-No puedo volver a confiar en ti Ámbar, no vuelvas acercarte a mí-se fue, me dejo sola sin mirar atrás.

(Ahora)

No podía volver a la mansión, sentía que me ahogaba y mi pecho ardía, ardía tanto que necesitaba soltarlo de alguna forma así que fui a un bar y me descargué junto a una botella de alcohol.

-¿Estás bien?- preguntó una chica sentándose en el lugar de al lado.

¿Qué tenía de malo dejar de fingir que todo está perfecto?

-No-conteste cabizbaja.

-¿Quieres contar que te sucede? A veces es bueno soltar todo...mi nombre es Danna-sí, es lo que necesito.

Nunca contaba nada, siempre tenía que guardarme totalmente todo y eso me estaba matando por dentro.

-Ámbar-respondí dándole la mano.

Respiré profundamente y comencé a contarle todo, absolutamente todo lo que había pasado, desde la llegada de Luna hasta lo que pasó hace unas horas con Simón.

Me sentía libre, sin duda estaba mejor y ya no sentía esa presión en mi pecho, se había esfumado y me aliviaba.

-Vaya es un idiota, no deberías llorar por alguien como él, no lo merece...ven te voy a presentar a mi grupo y te divertirás-tomó mi mano y me llevó hasta una mesa en donde había chicos tomando-ellos son Sam, Pablo y Sarah.

Quiero Estar Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora