narrado por jimin

AAA, mierda no he dormido bien anoche y hoy tengo que ir ala escuela, tengo que presentar unos trabajos con mi mejor amigo tae, es artante pero lo amo igual, hablando de el lo tengo que ir a despertar porque ese vago por más que ponga 10 alarmas no se despierta, aish TODO YO TENGO QUE HACER TOODOO.

(en la habitación de taehyung)

—  KIM TAEHYUNG, YA TE LEVANTAS QUE TENEMOS QUE IR A LA ESCUELA A LLEBAR UNOS TRABAJOS  —  dije gritándole para que se despertara —  VAMOS QUE YA SON LAS OCHO Y TENÍAMOS QUE ESTAR ALLÁ A LAS SIETE Y CUARTO — eran las 6 pero hay que mentirle a este chico para que se despertara.

—   Mmmmhggimejimin no me rompas las pelotas, Ya me levantoescuela verga esta también loco — me reí debido a su comentario, siempre lo mismo.


bueno, te espero abajo, ahí hago el desayuno, ¿o no comemos ni mierda?— me quedé mirándolo mientras se refriega los ojos — ANDA A LABARTE LA CARA, COCHINO —  le dije, tirándole un almohadón.

TE DIJE QUE NO ME ROMPAS LA PIJA, Y VE A HACER EL DESAYUNO QUE ESTOY CAGADO DE HAMBRE — me dijo, y no me quedo otra que dejarlo que se cambiase y yo hacer el desayuno para los dos

narrador taehyung

Y LA PUTA MADRE QUE LA PARIO A LA VIEJA DE LA ESCUELA QUE ME HIZO LLEVAR LA MATERIA CULIADA ESTA, AAAAAAAAAAAH CARAJO. Iba maldiciendo bajando las escaleras, mierda....

con jimin ya terminamos nuestro desayuno juntos, y ahora nos dirigíamos a la escuela caminando debido a que quedaba a pocas calles de nuestro dpto (departamento)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kookmin | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora