Hace varias semanas que el chico había comenzado a cambiar su manera de ser, de pensar, de convivir con sus amigos. No salía tan seguido de la habitación y trataba de no dialogar con nadie excepto su mejor amiga con la que rara vez le dirigía la palabra pero tenía suerte, sus comidas cada vez eran menos frecuentes y ya no realizaba ningún tipo de ejercicio aora fortalecer su cuerpo.
Un día se desmayó durante un ensayo al cual fue arrastrado para ir, se comenzó a sentir mareado y sin darse cuenta su cuerpo impacto contra el duro suelo y su vista junto su memoria se volvió oscura. Al apenas abrir los ojos se encontró con una pelirroja teñida sentada en frente de el, con sus manos en la frente cubriéndole el rostro, pero pudo ver en las mangas de su abrigo azul claro unas gotas de agua o más bien dicho lágrimas.
- ¿Que pasa Jae?
La teñida subió su mirada rápidamente al escuchar aquella voz que tanto amaba, sonrió un poco y se levantó de aquella silla para abrazar a su amigo que se encontraba recostado en la camilla del hospital, el sin entender nada volvió a hablar.
- Oye, ¿me explicas que hago aquí?
Ella se separó y con sus ojos que transmitían miedo y tristeza lo miro y soltar un gran suspiro, se acomodó en su asiento nuevamente para aclarar su garganta y finalmente abrir la boca.
- JiJi - Lo llamo por el apodo que ella le eligió - ¿Por qué no me contaste como te sentías?
El castaño hizo un leve puchero y miro sus manos jugando con ellas a la vez por el nerviosismo, no sabía que decirle, no le había contado de lo mal que se sentía mentalmente, de lo cansado que estaba de lo mal que se encontraba.
- Disculpame Jae no te quería preocupar con tonterías
- ¿A esto le llamas tonterías Han...? Joder como puedes hablar así. Tu maldita salud está en juego, me rompe que estés así de mal y que no pude hacer nada para ayudarte.
- ¡No! No te culpes tu no lo sabías, de hecho nadie lo sabía.
- El médico nos dijo que tienes ansiedad Hani - La chica dejó caer una lágrima por su mejilla, la cual limpio con sus dedos rápido -
- Ohh... No creí que fuera tan grave...
- Ya, te ayudaré a salir adelante, tal vez sea difícil está situación pero junto a mi y los demás chicos lograremos que te pongas al 100, a que vuelvas a ser el mismo Han JiSung que tanto amamos..
- ¿Te he dicho cuánto te amo, loca?
- Mmm si, ahora déjame darte otro abrazo.
- ¿Que tal un beso? - La chica se sonrrojo un poco - Mentira
- Idiota, ahora no te doy nada.
- Mentira, te amo, amame~
El chico dijo en un tono de voz tierno, he hizo que la joven riera, en verdad eran el mejor dúo de mejores amigos que podría existir en la faz de la tierra.
Siento que no me quedo tan bien pero es la idea que tuve para esto, realmente me puso sad la noticia de mi bebé ardillita, tan solo le daré mi apoyo y dejare que el tiempo lo arregle todo y que él se recupere para volver a compartir con Stay. Lxs amo💕
ESTÁS LEYENDO
one shots - skz ot8 ᝰ✰🎐
FanfictionTú solo lee y disfruta Hay muchas faltas de ortografía y un claro bombeo de cringe, leen bajo su riesgo y advertencia #7 BangChan 01/07/19 #11 BangChan 01/09/19 #4 MinHo 31/10/19 #3 MinHo 02/11/19 #4 MinHo 12/01/20 #2 MinHo 19/01/20 #2 Bangchan 06...