Me levanté como todos los días; me bañe, me lave mi inmensa y roja melena, me vestí, y salí a desayunar. Al salir me sorprendí al ver un movimiento extraño en el castillo.
-¿Que ocurre?- Pregunte a Ramsea mi Dama.
-Su madre la Reina pide verla de inmediato-
-Esto está muy raro, dime que pasa- Musite.
-Disculpe su excelencia pero no puedo darle esa información-
No dejo que Ramsea termine de hablar y salgo casi corriendo, claro, por donde no hay sirvientes ni soldados para que no vean a la princesa correr.
- Mamá, Mamá ¿Que está pasando?-
Veo a mi madre arrodillada en el piso llorando. Aquel estado sólo reflejaba que algo realmente malo pasaba ya que mi madre no lloraba, ella me había enseñado desde pequeña que mientras un girasol en el Reino no debía derramar una lágrima sin importar la situación. Algo realmente irónico si contamos que nuestro Reino era conocido como el Reino de Los Girasoles gracias a su abundancia en la región.
-¿Madre por que lloras? Dime por favor- Cada momento me asustaba y me aturdia más al ver el grave estado de mi madre.
Mi madre entre sollozos solo logró decir...
- ADAHIA... TU PADRE... TU PADRE HA... MUERTO-
-Noooooooo!!- Simplemente no podía hacerme a la idea, esto no estaba pasando. No era real. A mi mente llegaron los recuerdos de mi padre cargandome en sus brazos y diciéndome que era La niña más bella de el mundo. Aquel día que por salvar a una avecilla herida de caer por un precipicio, me lastime la rodilla desatando las palabras de mi padre que jamás olvidaría: "A veces hay riesgos que no debemos tomar, no todo lo que se ve correcto siempre lo es".
Luego de que llegaran a mi cabeza estos recuerdos amargos y tristes deje de pensar.
Caí al suelo inconciente.
Y me desmayé.
ESTÁS LEYENDO
Una Belleza En Prisión
RandomA veces la vida no es como esperamos, tenemos decpciones, altas y bajas. Me llamo Adahia soy Princesa de Naitzel. Con 17 años mi padre murió, dejándome como heredera al trono al ser su única hija. Los del Reino Del Sur nos invadieron llevandome a un...