RELATA PHILLIP:
Al ver que todos tenían puesta la mirada en nosotros lo único que yo sentía era preocupación de no hacer nada que decepcionara a mi padre o a nuestros anfitrionas así que seguí avanzando al lado de mi padre hasta llegar a donde se encontraban el rey Stefan y la reina Flor.
Al estar frente a ellos mi padre tomó la palabra y le dijo al rey Stefan:
Rey Huberto: Stefan, siempre había escuchado de las grandiosas fiestas que haces pero todo lo que había escuchado se quedó mucho de lo que ahora puedo ver. Realmente todo es exquisito.
Rey Stefan: ¡Amigo mío!, me alegra que esto sea de tu agrado, esto es por ustedes y por la futura unión de nuestros reinos.
Phillip: Su alteza, si me permite decirlo, todo se ve muy bien. Realmente me siento honrado de que nos haya recibido en su corte.
Rey Stefan: ¡Tonterías hijo!, espera a ver la boda que planearemos para mi hija y tú. ¡Va a ser algo grandioso!
Rey Huberto: ¡Sin duda que lo será! No todos los días se casan dos herederos que uniran dos reinos en uno solo.
Phillip: Como lo mencionan... Estoy muy ansioso por conocer a su hija. Espero que esta noche nos acompañe.
(Mi padre me estaba matando con la mirada y la sorpresa en la cara de los anfitriones se hizo muy evidente. Incluso vi como la reina Flor bajaba la mirada y su cara se tornaba de tener en ella una sonrisa a estar triste y un poco pensativa, de pronto escuché como el rey Stefan me habló de nuevo)
Rey Stefan: Phillip, también nosotros estamos muy ansiosos por ver a Aurora, pero no será posible que esta noche esté con nosotros. En dos semanas podremos verla.
(¡PUEDE ALGUIEN SER MAS TONTO! ¡¿En qué momento se me pudo olvidar que Aurora no está con sus padres desde que era apenas una bebé?!. No me imagino el daño que mis palabras debieron causar en los reyes.)
Phillip: Disculpen por favor, no debía haber dicho nada...
Reina Flor: Descuida Phillip, todos estos años hemos sufrido mucho al no tener a nuestra hija porque esa horrenda mujer la maldijo y corre peligro hasta que cumpla los 16 años, pero también nosotros estamos muy ansiosos de poder verla de nuevo ya que desde que era apenas una bebé tuvimos que encomendársela a unas hadas para que la protegieran de Maléfica y de la maldición que puso en ella.
(Me sentí muy estúpido al decir eso, quería que la tierra me tragara para no tener que estar ahí y afrontar lo que tontamente apenas había salido de mi boca. Pero en verdad agradecí mucho que el rey Stefan viera que no estaba cómodo y decidiera decir algo)
Rey Stefan: Descuida Phillip, está noche están todos acá para celebrar la llegada del rey Huberto y por su puesto tu llegada, la llegada de su futuro rey.
Rey Stefan: ¡Músicos!, toquen algo, nuestros invitados deben escuchar cómo en nuestro reino la alegría nos caracteriza.
(Los músicos empezaron a tocar sus instrumentos y los invitados llegaron a la pista de baile a lo cual yo lo que hice es tomar el lugar que me designaron al lado de mi padre en la mesa del rey)
Reina Flor: Como ya dijo mi esposo, realmente nos sentimos muy felices de que estén hoy con nosotros.
Phillip: Gracias majestad, de verdad disculpe por lo que dije, nunca quise hacerlos sentir incomodos.
Reina Flor: Phillip, no tienes por qué disculparte, sé que el compromiso entre tú y mi hija pasó demasiado rápido y que no sabes mucho de nuestra historia.
YOU ARE READING
La verdadera historia de la bella durmiente
Любовные романыEn esta historia se relata el antes de que el amor Aurora y Philip comenzara, también nos cuenta la vida de cada uno de ellos, como se conocieron y como se llegaron a amar con cada parte de su corazón, sin embargo las cosas que están por venir para...