Taehyung entraba a él infierno, perdón escuela.
Con tan solo 15 años y pocos amigos, si así se les pueden llamar a las personas que solamente le hablan.
Odia el pasillo, pasar frente a todos, que todos le vieran, criticando su vestimenta, sus zapatos, su mochila vieja y sobre todo que murmuraban "mira a ese marica, cuantas vergas chupo por esos zapatos"
Por qué para toda la escuela Taehyung era un chupa vergas, ¿porqué? Tiene nombre, Mindoo.
Mindoo había corrido el rumor que Kim taehyung le ofreció chuparle la polla por unos billetes. Claramente era mentira, pero toda la escuela le creyó a él atleta, y popular.
Hasta los profesores lo humillan, diciendole que sea como un hombre, ya qué Taehyung tenía un comportamiento "homosexual"
Hoy era uno de esos días donde Taehyung no comía en la cafetería, por el simple hecho que ¿con que comería? Su madre y el vivían el un departamento compartido, no le alcanzaba ni para el alquiler.
Por eso prefería comer su comida en los baños.
Se encontrába comiendo, escucha su nombre ser nombrado.
–Taehyung... ¿e-estas ahí cierto? –dice suave un pelinegro.
–J-Jungkook,¿c-como sabes a-que estoy aquí? –Jungkook era uno de los excluidos, por el simple hecho de sus gustos y ser tímido. Pará todos era un raro y un don nadie.
–p-perdón siempre te veo entrar –le dice en voz baja, pero el castaño logra escuchar.
–es el único sitio en el que no me llaman chupa pollas –le dice –¿querías algo?
–te q-quería dar estas banditas para tus muñecas, a-ayer vi que estaban sangrando.–le extiende las banditas. –ya no lo hagas, ya no tendrás por qué. –Taehyung ve sus muñecas
–sólo me lastime –musita.
–sé que no... – le dice tímido.
Taehyung se para y toma las banditas, Jungkook era más alto que el para tener 14 años.
–g-gracias Jungkook.. –dice el castaño. Se percata que el menor tiene un bolso negro muy grande para cargar libros.– ¿que traes ahí? –le inquire.
–nada, me voy y por favor, no salgas de aquí, hagas lo que hagas. –le dice, y sale de ahí.
Taehyung vuelve a sentarse, y segundos después escucha gritos de estudiantes que probablemente vienen de la cafetería, tapa sus oídos cuando alguien empieza a gritar, pero no logra escuchar.
Tapa su boca y empiezan los disparar
Uno tras otro, gritos tras grito, Taehyung estaba paralizado, el solo abrazaba sus piernas.Después de un tiempo los disparos pararon, sale cuidadosamente y ve las ventanas rotas y puede ver por esa ventana rota a la policía esposando a un chico Y a varios alumnos con sus padres llorando.
El corre junto a ellos.
Taehyung mira a su alrededor y ve heridos y lo que parecen cuerpos dentro de la cafetería.
Taehyung logra ver a el chico, era
–J-Jungkook...
Estudiante de 14 causa masacre en escuela en Seúl, matando a 9 personas incluyendo a 2 profesores, y dejando heridos a 11.
Declaraciones : esa estúpida escuela no valoraba a él Ángel que yo vi, solo quería acabar con el sufrimiento de ese ángel, mi ángel.
Más información en el link:
https://youtu.be/zndvqTc4P9ITal vez haga la continuación. Ahre adiós me obsesione con las masacres. Aclarando al primero que mató Jungkook fue a Mindoo ( el que le hizo la vida un infierno a Taehyung)
Jungkook solo quería acabar con el sufrimiento de su ángel :3
Bye
ESTÁS LEYENDO
Angel Bullet [kookv]
Teen FictionDonde Taehyung sufre bullying, y Jungkook esta dispuesto a acabar con eso. Temas serios, posibles muertes. Jungkook top. Taehyung bottom. Perdon las faltas de ortografía. No adaptación sin permiso. Solo lean