Jungkook estaba decepcionado, su madre lo había visitado hace un par de meses por última vez, ni llamadas, ni cartas, ni nada. Ya había cumplido 17 años, todos los días tenía la esperanza que lo llamaran, para avisarle que su ángel lo vino a visitar.
–Jeon Jungkook... –musita el juez. El caso de Jungkook aún no se cierra, las peticiones de la señora Jeon por la calidad de vida de su hijo son escuchadas y ahora tenía más apoyo de algunas personas de la ciudad.
Taehyung seguia con la señora Jeon, el también quería justicia para Jungkook, le envió un par de cartas, pero él sabia que él corre y las visitas estaban congeladas.
Hoy era el día decisivo, podría ver a jungkook una vez al mes o lo vería hasta que tuviera 20 años.
Todo dependia de este día.
Tras varios intentos de poder darle el trato justo y demostrarles a las personas el tipo de trato que el menor de edad recibía, el juez llegó a un acuerdo con la señora Jeon.
Jeon no sería liberado de su condena, pero tendría más visitas he sería trasladado a otro otro sitio donde la corrupción no seria capaz de suceder.
.
–¡Jeon! –el guardia grita a el menor de edad. Jungkook se Pará, y el guardia abre su celda y entra.
–¿que suce-–el guardia lo interrumpe.
–¡sólo obedece!
Los otros chicos de sus celdas correspondientes ven como Jeon con sus esposas camina en el pasillo, unos ni siquiera le miran.
Jungkook es subido a una camioneta donde trasladaban a los reos.
El estaba asustado..
–Su hijo fue trasladado a otra correccional, no permitiremos que hayan tratos injustos sólo para el–le dice un oficial a la señora Jeon y Taehyung quien estaba junto a ella. Ambos sonríen, la señora Jeon es abrazada por Taehyung, quien no sabía si estar feliz o nervioso.
Taehyung tenía un sentimiento extraño dentro de él...
Bien kk pero ni modo
ESTÁS LEYENDO
Angel Bullet [kookv]
Teen FictionDonde Taehyung sufre bullying, y Jungkook esta dispuesto a acabar con eso. Temas serios, posibles muertes. Jungkook top. Taehyung bottom. Perdon las faltas de ortografía. No adaptación sin permiso. Solo lean