5

1.3K 115 9
                                    

–Park Hyunbin, tienes visitas. –el guardia llama a antes mencionado quien estaba en un juego de ajedrez con Jeon. Los tratos hacia Jungkook adentro habían cambiado para bien ¿el único problema? No había sabido de su madre en más de 9 meses.

–cuando regresó te acabo Jeon. –Hyunbin se levanta y va con el guardia. Jeon se había resignado de en algún momento tener visitas, tal vez su madre se cansó de hacer todo lo posible, eso estaba bien para el.
Tal vez Taehyung era feliz, aunque no sea el, pensaba en positivo.

–Jeon Jungkook, ven aquí. –el guardia es quien le habla, el pelinegro se acerca a él.

–¿si señor? –le habla con respeto.

–sí no me equivoco tienes visitas.–le informa, Jeon pensó que le estaban tomando el pelo y se quedó pensativo. –si no vienes ahora le diré que se vaya.

–enseguida. –expresa la voz ronca del chico.

Jeon no mentira, estaba feliz al fin sabría de su madre. O eso pensaba el.

Tras el cristal no estaba su madre, ni mucho menos su abogando. Tras el cristal estaba el ser más hermoso del mundo, los ojos de Jungkook estaban brillando de ver a Taehyung ahí, y era un sueño, un sueño hecho realidad. Había soñado con un encuentro, pero estaba entrando en pánico no sabía que hacer o donde empezar.

Tomó asiento frente a ese ángel, y en ese momento Jungkook no podía parar de mira tal ser. En cambio Taehyung estaba nervioso, Jungkook ya no era el niño que conocía, tenía unos leves heridas en su cara, estaba un poco más alto que él, su cabello largo, fornido. Pero era el.

–Ho–Taehyung estaba dispuesto a empezar a hablar, pero el convicto le interrumpe.

–Perdón–musita el pelinegro, Taehyung guarda silencio. –perdón por hacerte venir hasta aquí, p-perdón, por hacerte sentir culpable, perdón por ser un a-asesino, perdón p-por

–No tienes por qué pedirme perdón, eras un niño, estabas sesgado, pero eso tampoco justifica tus acciones. Debiste buscar ayuda, yo estaba bien–Expresó el castaño.

–no… No…¡NO!–la voz del menor aumenta. –¡NO LO ESTABAS! Yo podía soportar todo lo que me hacían… Pero… Ellos se hicieron cargo que tu sonrisa desapareciera. Solo quería que ya no sufriera más, ¡quería acabar con la causa de tu sufrimiento!

–¡TERMINASTE SIENDO UNA! –

El castaño explota, y sus ojos un poco llorosos.

–estas aquí por mí maldita culpa… Me sentía tan mal por ti, n-no había noche que no pensara por que rayos lo hiciste, si era tu ángel… ¿Por qué no simplemente… Hubieras acabado de mi sufrimiento de la manera correcta? –les cuestiona a él pelinegro.

–Taehyung-ssi…asi así fuera no serias feliz –en cambio del castaño, el menor si estaba llorando.

–¿soy feliz ahora? ¿Me ves feliz? –le inquiere. –ahora que lo pienso que tus disculpas deberían ser aceptadas…

Hubo un memento de silencio.

–gracias por cuidar a mamá, me contó todo lo que hiciste por ella y por mi. –Taehyung recordo la finalidad de esta visita.

–Jungkook, tu madre te necesita. –musita.

–¿ella está bien? –él tono preocupado de Jeon se hace notar.

–tiene diabetes, y está en cama. No ha venido por esa razón, pensé que cartas que ella te enviaba llegaban, pero… No fue asi–Taehyung ve a Jungkook un poco más depremido. –está mejor, no esta bien de su garganta, la cuido los fines de semana… Esta bien.

–Taehyung… Gracias y perdón… Aparte de parecer un ángel lo eres. –le dice.

–Jungkook… Gracias igual. –a pesar de reprocharle lo que hizo, Taehyung se había sentido especial, por más enfermo que parezca.

–¿por qué? –inquiere.

–por intentar acabar con mi sufrimiento
Taehyung se sintió halagado, pero no iba a mostrarse sonrojado antes Jungkook.

–Taehyung, espérame…saldré en 4 años, e-encontraré trabajó. Pará mantenerte a ti y a mamá. –el pelinegro le dice viéndolo a los ángel.

–Jungkook… T-tengo novio. –la realidad cayó en Jungkook claro que tendría novio, claro no tendría la necesidad de salir con alguien que estuvo en la cárcel.

–entiendo. –su Mejilla fue invadida por su propia lengua.

–él tiempo se acabó.–el guardia les informó.

Jungkook se levanta, y Taehyung observa como el chico decepcionado se levanta.

–Te esperare… –musito el castaño.

Y Jeon simplemente al escuchar esas palabras, fue el chico más feliz.




Dedicado a PollitoChimy solo por ella actualice xd

Angel Bullet  [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora