Capitulo 1.

8.6K 432 57
                                    

Lugar desconocido: Se podía ver a Issei acostado en un sofá con una venda en su cabeza mientras un balde de agua tibia estaba a su lado, el castaño se estaba despertando y lo primero que hizo fue tomarse su cabeza por el dolor que sentía, para después ver a su alrededor notando que estaba en la casa de alguien, no entendía que había pasado hasta que recordó la Brecha que se había abierto así perdiendo el control haciendo que se estrellara.

Issei: En dónde diablos estoy?-Se pregunto en su mente mientras se tomaba la cabeza.

???: Ah veo que despertaste-Dijo con alegría mientras llevaba una bandeja con 2 tazas de té.

Issei volteó su mirada topandose con una chica muy bonita de cabellos rojo amarrado en 2 coletas con niños blancos y ojos del mismo color.

Issei: Disculpa, pero¿Está es tu casa?

???: Claro, yo te traje después de verte en problemas en la carretera, mi nombre es Kotori Itsuka-Dijo la chica mientras le ofrecía la taza de té.

???: Claro, yo te traje después de verte en problemas en la carretera, mi nombre es Kotori Itsuka-Dijo la chica mientras le ofrecía la taza de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Muchas gracias-Dijo tomando la taza de té.

Kotori: Y dime, ¿Que hacías en medio de la noche muy mal herido en la carretera mientras tú camioneta estaba estrellada?

Issei solo dejo de tomar su té mientras sus ojos eran tapados por su cabello, la chica enseguida se arrepintió de haber preguntado pero antes de hablar fue interrumpida por el castaño.

Issei: Estaba escapando.

Kotori: D...de que?

Issei: De mi pasado-Dijo mientras una lágrima caía por su rostro.

Kotori: Me puedes contar?

Issei: (Suspiro) desde que tengo memoria fui tratado de manera muy diferente que los demás niños, mis padres siempre me dejaban de lado y toda su atención se la daban a mi hermano el cual según era mejor que yo, el era el que lo tenía todo, la atención de mis padres, amigos, amor, etc. Mientras que yo, solo me quedaba como su sombra.

Kotori: Que acaso jamás te prestaron atención?

Issei: Jamás.

Kotori: Ni por un segundo.

Issei: No y eso que yo era el que hacía todo para que estemos bien y en paz, pero el siempre se quedaba con todo el crédito y atención.

Kotori: Pero que acaso no hubo alguien que te apoyará.

Issei: Hubo alguien, mi amiga de la infancia, pero al final ella también me desprecio y humilló.

Kotori al oír eso solo sintió mucha tristeza por el castaño ya que el tuvo que pasar por el desprecio y ella por la soledad, sin aguantar más lo abrazo con todas sus fuerzas, algo que impresióno al castaño.

Kotori: Verás que yo ni te voy a despreciar, lo contrario te apoyaré y te acompañaré en tus tiempos difíciles.

Issei al escuchar las palabras de la peli-roja se quedó totalmente impactado pero de poco a poco enrollo sus brazos por su espalda y puso su cabeza en su hombro mientras derramaba muchas lágrimas.

Issei: Gracias-Dijo derramando más lagrimas.

Kotori: No te preocupes, pero bueno quieres comer algo jejeje.

Issei: Clari yo cocino dime qué quieres.

Kotori: Pues me gustaría un pastelito con chocolate caliente Onii-Chan.

Issei: Onii-Chan?

Kotori: Si o ¿Acaso no te gusta que te diga así?

Issei: No, no me gusta-Dijo haciendo que la chica se pusiera triste-Me encanta desde ahora en adelante seré tu Onii-Chan - Dijo muy feliz.

Kotori al oír eso se sorprendió bastante pero solo puso una sonrisa y asintió mientras veía a su nuevo hermano mayor el cual solo le dió una leve sonrisa y se dirigía a la cocina a preparar lo que le pidió su pequeña hermana.

Isseu: Supongo que esté el nuevo comienzo que tanto quería-Penso con una sonrisa mientras miraba por una venta la hermosa luna-Gracias Gran Rojo-Dijo mientras recordaba a cierto Dragón Rojo de tamaño colosal.

Dimensión DxD: Se podía ver en lo que parecía ser una ruinas de un castillo a un gran Dragón Rojo y a una pequeña Loli Gótica.

Ophis: Y dime por qué lo decidiste enviar ahí papá?-Pregunto mientras veían un holograma de Issei en la Dimensión Date Alive.

G. Rojo: Es por qué en si se identificarla muy bien en ese lugar, además de que en esa Dimensión iban a tener un futuro oscuro y sombrío.

Ophis: Y por eso lo enviaste ahí?-Pregunto muy enojada.

G. Rojo: Ni es como piensas mi pequeña, desde que llegó, el futuro que ví para ellos se desvaneció, librará batallas que pondrán aprueba sus límites, pero se que encontrará la forma de superarse y seguir adelante, tal como lo hizo aquí.

Ophis al escuchar eso solo le dió más curiosidad y ganas de conocerlo pero por desgracia para ella tenía que esperar hasta que llegaron su momento, Ophis solo miro el holograma y dió una leve sonrisa algo que era muy raro en ella pero le saco una sonrisa a su padre.

Ophis: Espero conocerte muy pronto Issei Itsuka.

Fin del capítulo 1.

La vida de un Anti-HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora