Narra roma✨Pegue un salto de susto tras sentir la puerta casi chocar en mi cara.
Wow uno que trata de llevarse bien con las personas viene uno y te hace pelotas.
Hice una mueca y me dirigí a mi departamento,quizás rogarle no iba ser buena opción.
Me senté en el sillón y solté un suspiro de aburrimiento,son las 3 de la tarde y no encuentro que hacer.
Tomé mi celular y opté por llamarle a mi mejor amigo, Manuel.
(En la llamada)
Yo:Holisss
Manuel:Hola loca - rei por su apodo.
Yo:Che venís a mi departamento? Estoy aburrida - emití en un puchero.
Manuel:Jaja mándale mecha ehh - sonreí y le mande mi dirección.
Manuel:Perfecto ahí nos vemos nena.
Yo:Dalee te espero,que no se te olvide el helado o te hago pollo.
Manuel:ajaja tranquila nena que es lo primero que busco - solté una risa y colgué la llamada.(Fin de la llamada)
Manuel es mi amigo de la infancia casi,lo conocí ya que nuestras mamás son muy unidas, y gracias a eso nosotros también.
Me dirigí a la cocina para empezar hacer los pochoclos mientras tarareaba una canción.
Una vez que estaban los puse en un coso,acomode las mantas y las almohadas en el sillón y fui poniendo Netflix.
Minutos después escuché el sonido de la puerta,me levante rápido y me dirigí a abrirla encontrándome con mi mejor amigo.
Yo:Amigooo - grite abrazándolo fuertemente lo cual el correspondió de la misma manera.
Escuchamos el sonido de una puerta lo cual nos separamos, encontrándonos con el ortiva de mi vecino mirándonos de mala manera.
Yo:Hola vecino - salude con voz tierna aunque me daba algo de pena después de lo que había pasado, el rodo los ojos y me ignoro por completo para después irse.
Manuel:creo que le caes bien - comentó riendo viendo cómo se iba,lo mire y ambos soltamos una risa.
Yo:deja que es mi mejor amigo - bromeé,el me miro de mala manera pero después soltó una risa.
Entramos a mi casa para así entretenernos viendo Netflix.
Pero no ponía mucho atención a la película por pensar en el ortiva de mi vecino,posta ¿porque será así?
Narra Valentín✨
Entre a mi departamento una vez que llegue de comprar cogollos,se me habían terminado y necesitaba más para armar un gran porrito.
Me arme uno y prendí la televisión,en cada canal que le cambiaba veía una noticia
nueva,como lo que está pasando en chile,me da tanta bronca ver en la clase de personas en la que nos estamos convirtiendo,parecemos ser nosotros el diablo creando estas guerras y estas injusticias hacia el mundo.Ver gente sufrir y gritando hasta no poder más y nosotros ignorando esos llamados.
Tantas tragedias están pasando que poco a poco nos vamos destruyendo ¿como querés que esté bien si veo más odio que amor en este mundo de mierda?
Yo:si esta ciudad parece un congreso de infelices - cante un poco lo que vendría siendo un párrafo de mi canción,el cual opte por llamarlo "fresco"
Sacare un álbum de música,siempre fue mi sueño,por lo menos estoy haciendo lo que me gusta y estoy agradecido por ello,aunque esa ansiedad se apodere de mi cuerpo.
Salí de mi casa para dirigirme a la plaza que quedaba enfrente del edificio,a veces era bueno salir a tomar aire fresco, bueno siempre.
X:Que tal - hablo el hombre rutinario del barrio, gire los ojos y vi como una señora rezaba mientras besaba un rosario,hasta que se me vino una gran idea a la cabeza para una de las canciones que compondré.
Yo:Que tal? Dijo el hombre rutinario mírala a la muchacha como besa su rosario,pide al cielo y suspira con un rezo diario pero se ve que dios no escucha a los de su barrio - cante algo emocionado y saque mi celu para anotarlo antes de que se me olvide.
X:tenés cara de asco porque la verdad te altera! - gritó una mina captando mi atención,es la chapita de mi vecina peleando con un policía.
Aunque su frase se quedó en mi mente analizándola,tenía verdad,mucha verdad,me quede pensando otro rato por aquella frase,y como me gustó la a note, ahre re rata era.
Me acerqué para fichar de que discutían,por alguna razón me llamaba la a atención su discusión,daba gracia ver a la Petisa enojada.
Yo:Todo bien? - pregunte.
Chapita:No, este boludo ortiva pensa que traigo merca solo por mi vestimenta,y le dije que si llegaba a tener no se las daría porque luego ellos la inhalan - comentó con desprecio.
X:Cerra el orto que es mentira - atacó el policía.
Chapita:Daleee es mentira que? Que nos protegen? Son los primeros en cagarnos - respondió,tenía razón,el policía la miro de mala manera apuntó de responder,pero antes de que lo hiciera hable yo:
Yo:Bueno mire una disculpa si? Veni - la tomé de la mano dispuesto a que el problema no se haga más grande.
Chapita:Ey qué haces? - se quejó cuando la lleve lejos de aquel lugar,exactamente en la vereda de la plaza.
Yo:que haces vos? No Podés pelearte así con una yuta,mira si te encierran después boluda - respondí mirándola,ella rodo los ojos para después mirarme pícara ¿ahora que?
Chapita:Te gusta mi mano? - preguntó divertida,fruncí el ceño y vi que aún tenía su mano entraslasada con la mía.
Y si,me puse como un tomate, mierda porque me pondría rojo por una boludes?
ESTÁS LEYENDO
¿𝑴𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔? •𝑾𝒐𝒔•
Fanfiction"Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas" Que por mas lejos que estes siempre demostrara una conexión entre nosotros.