Narra valentin✨Me sentía tan relajado y contento,me hacía sentir lo que jamás imaginé volver a sentir, pero no quería aceptarlo pues sabía que si lo hacía terminaría muy mal.
Estaba tan bien hasta que sentí un calor en mi cuerpo,me está por dar un ataque de ansiedad,es algo que no puedo controlar,es algo que solo pasa así como si nada.
Me levante de la cama acelerado al sentir mi respiración demasiada agitada.
Roma preocupada se cambió y se sentó a mi lado para acariciar mi espalda.
Roma:Tranquilo ¿estás bien? - preguntó con voz suave,traté de relajar mi respiración pero no podía,mi pecho subía y bajaba desesperadamente.
Yo:N-No - susurré,quería llorar,quería gritar,romperlo todo.
Roma:Veni - me tomo de la cabeza y la colocó en su pecho mientras me acariciaba suavemente.
Roma:Tranquilo valen todo va estar bien - susurró - respira valen respira - volvió a susurrar,mi respiración poco a poco fue bajando,me estaba relajando.
Roma:Así excelente lo haces bien - hablo viendo como respiraba profundamente y saca el aire acumulado.
Yo:N-no te alejes - susurré apretando su cintura,mis lágrimas no tardaron en caer.
Roma:No me iré lo prometo - abrazándome.
No prometas cosas que no puedas cumplir,porque el destino te lo cobra.
Narra roma✨
Le había dado un ataque de ansiedad a Valentín,ahora está en mi pecho mientras le hacía mimos en su pelo.
Me daba demasiada tristeza ver a Valentín así, me recordaba a mi hace años atrás,una nena que sufría de ataques de ansiedad,la que sufría en sus adentros,ahora sonrió porque quiero y no por obligación.
Empecé a dejar besos en toda su cara escuchando su risa delicada.
Yo:Sos re lindo - susurré poniendo encima de él para seguir dándole besos.
Valentín:Jaja vos los sos - susurró dejando varios besos en mi cara.
Yo:Naaaa vos sos hermoso kpo sos lo mas - hable empezando hacerle cosquillas lo cual esté al instante empezó a reír a carcajadas dejándome plenamente hipnotizada su hermosa sonrisa.
Valentín:Roma jajaja basta - ríe más fuerte,pare y empecé a dejar besos en toda su cara,el ágilmente tomó mis manos y me dejó de bajo de él empezando hacer lo que estaba haciendo con él antes.
Valentín:Hermosa - susurró dejando besos por toda mi cara provocando mi risa,era un tierno.
Se acercó a mis labios y como un nene pequeño dejó un pico en mis labios dulcemente para después esconderse en mi pecho.
Valentin:Me tengo que ir - susurró,acaricié su melena y asentí lentamente.
Yo:Ahora? - pregunté con un puchero, quería que se quedara de nuevo.
Valen:Si,tengo cosas que hacer - este se levantó lentamente para mirarme,asentí y deje un beso en sus labios.
Ambos nos levantamos y me despedí de Valentín,apenas eran las 5 de la tarde.
Yo:Hasta luego valen - me despedí con un beso que duró varios minutos.
Valen:Hasta luego - susurró con una sonrisa para después irse.
Solté un suspiro y entre a mi departamento.
Dios no puedo estar mas enamorada de Valentín.
Narra Valentín✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝑴𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔? •𝑾𝒐𝒔•
Fanfiction"Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas" Que por mas lejos que estes siempre demostrara una conexión entre nosotros.