Natzuri: ¡ Haaaaaag....nada. Simplemente nada !
Dan: ¿ Que pasa ?
Natzuri: Pasa que...tengo un bloqueo creativo
Dan: Hay no entonces no podras aser esto
Natzuri: ( Me entrego una carta. La leei y en pocas palabras, necesitaban que les ayudara a recabar fondos para su escuela ) Esta en un pequeño pueblo...( Si voy talves podre desaserme de mi bloqueo creativo y de paso ayudo )...¡¡¡ Es perfecto !!!
Dom: ( Me cai ) ¡¡ Estoy despierto, estoy despierto !!
Natzuri: Empaquen sus cosas. Nos vamos a Forsk ( A la mañana siguiente todos los del equipo fuimos a ese pueblo pero presentia algo pero no sabia si era bueno o malo. Llegamos al pueblo. Mi padre quien es el manager tenia una casa alejada de las demas casas, en el bosque por si teniamos hambre podiamos ir a cazar. Desempacamos y fuimos a la escuela. Benian los de seguridad, no muchos solo tres uno para mi y otros para mis dos hermanos. Trai puesto mi collar. Cuando llegamos habia muchos daños pero no tan riesgosos)
Natzuri: ( Impide que los vampiros me olfaten y se vuelvan locos de sed por mi sangre. Entramos y nos estaba esperando el direcctor )
Direcctor: Bienbenidos
Dek: Muchas gracias. Queremos ber a los muchachos que mandaron la carta, si no le molesta
Direcctor: Claro por aqui
Natzuri: ( Todos los chicos se me quedaron biendo cuando senti una presensia de vampiros era un grupo. Pasamos a lado de ellos les sonrei mostrando un poco mis colmillos. Llegamos a un salon y entramos )
Direcctor: Buenos dias jovenes. Hoy me acompañan el grupo Wolf/Dark. Adelante
Natzuri: Bien. Primero que nada queremos saber ¿ Quien o quienes mandaron la carta ? ( Se lebantaron dos chicas y dos chicos ) Bien. Fue un acto muy valiso. Aceptamos a ser la presentacion. Obiamente nuestra presentacion no ba a costar nada
Dom: Queremos ayudar a nuestra antigua escuela
Alumno: ¡¿ Ustedes estudiaron aqui ?!
Direcctor: Asi es estos 3 jovenes estudiaron en esta escuela
Natzuri: ( Despues de aclarar ideas mis hermanos fueron a donde nos presentariamos y yo decidi ir a correr al bosque. Me quite mi collar ya que cuando me transformo en lobo mi sangre ya no es apetesible. Me transforme y empeze a correr. Ase mucho que no me sentia libre. Pero senti que unos vampiros me seguian asi que aumente la velocidad pero uno me derribo )
???: ¿ Que tenemos aqui ? Una linda cachorrita
Natzuri: ( No puedo transformarme seria mas peligroso. Les gruñi y los ataque. Esquibaban mis mordidas. Logre escapar pero llegue a un acantilado. Tube que saltar. Estaba mal herida, logre llegar al otro estremo pero no dure mucho caminando habia perdido mucha sangre. Me desmalle. Rogando por que no me transformara en humana )
Dan: Por favor ayudenos a buscarla
Billy: No se preocupen. Los ayudaremos
Dek: Gracias viejo amigo. Mi hija tine sangre especial un vampiro enloquese con solo oler su ecencia natural. Dom, Dan busquenla
Dan.Dom: Si papa ( Nos transformamos y los demas tambien )
Dom: ( Despues de horas. " Dan encontre su rastro ". Fui asia el olor y la encontre en su forma loba muy lastimada. Regresamos a nuestra forma humana y la abrase y Natzuri ella poco a poco volvio a su forma humana. Le puse su collar y regresmos con Natzuri en mis brazos )
ESTÁS LEYENDO
Seth x Natzuri ( Mi meztisa )
RandomNatzuri una chica meztisa. Mitad lobo/mitad vampira. Una cantante reconocida, nesesita desaserse de su bloqueo creativo y ba Forst a dar una presentacion por la insistencia de los alumnos de la escuela para recabar fondos ella acepta y aprobechara p...