Natzuri: Ponte comodo. Yo tengo que cambiarme ( Fui detras de unas cortinas para cambiarme )
Seth: ( Me sente pero bi una foto de ella con toda su familia pero ella parecia ser unos 10 años y habia una mujer que parecia una vampira. Despues de un tiempo salio cambiada )
Natzuri: Esa foto es mi favorita...solo hay un problema en esa foto ( Me sente junto a el )
Seth: Yo lo veo todo en orden, te ves muy linda
Natzuri: Gracias...pero el error es...( Señale a la mujer de pelo negro y ojos verdes agua )...ella
Seth: ¿ Ella es tu...
Natzuri: Si...es mi madre...ella nos abandono y se fue con los Vulturi
Seth: Losiento
Natzuri: No...no te preocupes ( Salimos del remolque y fuimos asia la reserba. Cuando se escucho el auyido de Dom ) Dom...algo malo pasa. Vamos ( Me transforme y el tambien y fuimos asia la reserva. " Dom ¿ Que ocurre ? " )
Dom: ( " Tom bio a Damian a unos pueblos de aqui " )
Natzuri: ( " ¿ Como me encontro ? " )
Dan: ( " Sospecho que se lo dijo esa mujer " )
Natzuri: ( Solte una especi de gruñido-rugido. " Maldita mujer ¿ No se cansa de arruinarme la vida ? " )
Neitan: ( " Calmate no queremos que le arranques la cabeza a nadie " )
Natzuri: ( Respire y me destransforme y Drew se acerco y puso su cara en mi hombro aun con su forma lobo. Eso siempre me relajaba ) Gracias hermanito ( A el no le gustaba que lo llamara por su nombre ) Creo que ire de cazeria despues chicos ( Dan y Dom se acercaron y los abrase. Trate de sonreir pero era evidente mi tristeza e ira. Me fui corriendo con mi velocidad de vampiro )
Seth: ( " ¿ Creen que ella balla estar bien ? " )
Dom: ( " Natzuri es muy fuerte...estará bien " )
Seth: ( " Pero yo... )
Tom: ( " Sabemos que te imprimaste de Natzuri pero ella siempre a peleado sola...de echo es un milagro que este en la manada " )
Seth: ( Me sonroje ) ( " ¿ Lo-lo saben ? " )
Joan: ( " Sip " )
Drew: ( " Solo te advierto algo...si bemos una sola lagrima por culpa tuya...
Todos los hermanos: ( " Te matamos con nuestras propias manos " )
Seth: ( "Si-si" )
Natzuri: ( Llegue a la playa y me sente biendo como el sol se ocultaba era muy bonito ) Creo que todos estarian mejor sin mi ( Me lebante de la arena y me fui sumegiendo cuando por fin me sumergi y me deje que la marea me llebara, me fui undiendo y mis ojos se hiban cerrando )
Seth: ( Segui a Natzuri y bi como se metio al mar. Senti que debeia detenerla. Me meti al mar y bi como se undia la abrase y la bese transferiendo oxigeno, la saque ) Natzuri...por favor despierta ( Desperto pero parecia triste )
Natzuri: ¿ Por que me slavaste ? Devia morir
Seth: No...por fin te encontre y no dejare que te alejes...te amo...por favor no te alejes
Natzuri: ( Senti su tristeza lo abrase y lo bese )
Seth: Se mi novia ¿ Si ?
Natzuri: Si...si sere tu novia
Seth: ( La bese pero este era mas intenso y con mayor seguridad por que ahora ella era mia )
ESTÁS LEYENDO
Seth x Natzuri ( Mi meztisa )
DiversosNatzuri una chica meztisa. Mitad lobo/mitad vampira. Una cantante reconocida, nesesita desaserse de su bloqueo creativo y ba Forst a dar una presentacion por la insistencia de los alumnos de la escuela para recabar fondos ella acepta y aprobechara p...