Recuerdos y pesadillas 2

7 1 0
                                    

Las acciones de aquel ser de oscuridad eran observadas por los otros unos con celos y otros confundidos, la pesadilla acariciaba la mejilla de la chica asiendo que está entre en pánico combiertiendose en automático en un pequeño gato de pelaje negro con tonos grises, en aquel instante los gemelos sintieron la emociones de su hermana quien vieron con extrañesa a la pesadilla y a su hermana convertida en una bola de pelos en miniatura soltando una carcajada sonora rompiendo la tención asiendo que aquellos dos se sonrrojaran a full en cuanto los otros se a sercarón a su líder el cual a sentirlos este grito.

-demonios que miran inútiles pónganse a reparar el daño al castillo!!! O los are tener las peores pesadillas en un mes!!!

Al escuchar aquella orden estos salieron disparados a arreglar lo que podían y revisar que tanto fue el daño echo, mientras el monarca no dejaba de soltar aquella bola de pelos que a hora la tenía en brazos acariciándola como un gatito fuese asiendo que está estuviera más sonrojada asiendo ver en las puntas de su pelaje tonos violetas y azules.
Los gemelos nunca pesaron ver a su hermana en ese estado de sumisión por así decirse.... Le habían dejado domada lo cual esos dos les causaba más gracia, ni con gardient quien era que la tranquilizaba en sus momentos de locura le dejaba así....

Un rato después de que que ambos dejarán de reírse estos se a sercarón a el tratando de calmar la riza, a de bastar con decir que aquellos tres skeletos son inmunes a los sentimientos negativos por ciertas razones.

Night:- ustedes dos me podrían explicar lo que pasó con su hermana, por lo visto es lo ustedes gritaron no?

K-k:- a si es señor...em... Cuál era su nombre???!

Nightmare:- mi nombre es nightmare? Pensé que ya lo sabrían por el escandalo.

Ku-: sup, perdone pero no estábamos seguros...

kro:- A parte con el casi morir de la risa por la reacción de nuestra hermana queríamos asegurar porque reaccionó así, y al parecer ya nos dimos cuenta del porque hehe

Ku-kro:-Perdón por el susto, pero podría decirnos cómo es que llegamos a este lugar... Se supone q nosotros no debemos estar aquí....aunque es un honor conocer al lejendario nightmare y  ver frente a frente tanto a usted y al maestro y padre de nuestra hermana... (Ambos hablando al mismo tiempo asiendo que nightmare se irritara un poco por aquello y le llamara la atención de la coordinación de ambos)

Night:- como que maestro y padre de su hermana que no sería de ustedes igual?

Ku-:- nope de echo nuestros padre biológico  es nimás ni menos que unfresh y fresh.... Pero es difícil de explicar el porque son ellos... Ya que somos gemelos skeletos y no paracitos....

Kro:- toushe Broh... No conocimos a mamá para que nos explicará como paso eso..  pero weno...

Night:- no conocer a su madre?!

Ku-: nuestra madre tanto como error, usted, el pincel con patas que está desmallado y otros más murieron una semana después de haber nacido nosotros....

Kro:- quien cuido de nosotros fue hermana y gardient junto a otros,... Cresent, Lux, Palette y PJ....y otros más que sobrevivieron aquel día...

Ambos bajaron la mirada tristes, aquel día fue el inicio y el final del todo, pocos sobrevivieron.

Nightmare estaba un tanto shokeado por la información, sabía que aquel portal provenía con tantos sentimientos negativos pero al saber una parte de la historia podía darse la idea de lo q hay hay...un mundo caos apocalíptico en escala monumental. Quería preguntar más pero la bola de pelos que traía abrazando y acariciando cual mascota empezó a desprender emociones negativas bastante altas y un odio profundo por el pintor al grado de que si fuera arma como las suyas este estaría más que echo polvo.

Ya sabía porque atacó de esa forma a Ink, al parecer sus alternos murieron por algo que ocacionó Ink.

Las caricias de este sobre aquella skeleto comentaron a calmarle de nuevo dejando de emanar tanta negatividad quedándose profundamente dormida.

K-k:- 0.o o.o eso no nos lo esperábamos, se a quedado dormida.... Eso explica porque le tenía tanto afecto nuestra hermana. Oficialmente es el domador de bestias.

Nightmare:- -_- no o es de dar gracias, pero algo en ella me trae un tanto de calma y me sorprende ustedes mocosos no les afecte mi energía.
-este hablo con algo de molestia y Calma-

K-k :- por eso estamos acostumbrados, Hiatos suelta más negatividad que cualquier criatura en nuestro mundo, y nos acostumbramos desde pequeños.

Night:- me sorprende que sigan con vida y cuerdos?...

K-k:- vivos puede ser ya que no podemos morir y cuerdos xD/xp quien sabe.
Ambos esqueletos se echaron a reír asiendo que Nightmare pusiera cara de enfado y disgusto por sus reacciones pero algo más de curiosidad, porque la energía positiva de ellos no la sentía y el saber que eran inmortales ya era demasiado.

Aquellas risas se interrumpieron por un estupendo más y un rugido de una bestia gigante asiendo que Naghtmare volteara su cráneo por completo viendo a los causantes de tanto alboroto, eran ni más ni menos que Epic Sans y Cross montando un tirex de quién sabe dónde chingados lo trajeron aquello enfureció más a night asiendo que sin querer le arrancará algunos mechones de pelaje de Hiatos asiendo que despertara y no de buen humor al sentir la energía de Night alterada.

Esta miro a dónde Night al ver qué volteaba hacia atrás está subió a su hombro tratando de ver de dónde provenía la irá dirijida viendo aquella bestia partir el muro por tercera vez alejándose en un portal creado por Epic.

Hiatus:- .... Puedo darles un escarmiento si quieres Nightmare....

Nightmare:- has lo que quieras pero si lo haces no dejes que caminen en un mes...

Hiatos bajo del hombro de Night  de un salto dirigiéndose donde estos, estando en aquella forma....(lo que les espera a esos dos)

K-k:- estás seguro?? Señor se lo va a comer sin piedad...

Night:- ... No importa se lo merecen...perdón señor?? Tan viejo me veo?

Ku:- no, solo lo hacemos por cortesía.

Kro:+ seremos desmadrozos pero educados.

Mientras estos tres ablabán  aquella bola de pelos se usó presente enfrente de obcervandoles hasta que se percataron de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra de memorias Aus. HiatustaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora