Cerca de aquel lugar un un estruendoso se escuchó al golpear un risco, tres hermanos luchaban, dos de ellos intentando huir de la mayor gracias a una de sus jugaretas , aquel risco quedó fracturado por el golpe dado, gran parte de este comenzó a desmoronarse en cuestión de segundos, a lo lejos tres curiosas miradas atemorizadas observaban con detenimiento la pelea.
-que demonios es esa anomalía....
0.o
- woo ni tu error has echo un daño de esa forma a una montaña sin usar tus hilos 0.0- Creo que a sempai le encantaría que la llevaramos.
-...
-... Y en que forma la llevaríamos he!! Genio -_-
- o vamos glitchy, no me digas que el destructor de mundos no puede con unas crias... Valla quien diría que la diva es un debilucho . 7°7.
Error cabreado por lo dicho aprovecho la oportunidad que estaban distraídos y los hato sin dejarles escapatoria estrellando los y dejando los inconscientes. Orgulloso de su ataque arrastro a los tres hasta ellos, al tenerlos enfrente se percataron que eran tres eskeletos pero uno de ellos era una chica...
-... Esto si no me lo esperaba!!
-... Que demonios una chica??!!
-...Ella fue quien Ocasionó tanto daño?
mientras que estos tres se encontraban en su discusión interna de encontrar una chica en todo este caos, una sombra los observaba, la cual albergaba un odio eterno a los presentes, pero aún se preguntaba como es que siguen con vida si los vio morir ante sus ojos y no sólo eso uno de ellos es uno de los sellos de su mundo.
- como...
- Es mejor que volvamos, o el jefe se enfadará.
- (me pregunto que dirá el pulpo?... , esta cría me puede arevasar en poder)
El trío cargo a los ya atados a excepción de error por su afefobia, horror tomó a los más pequeños como saco de papas y la chica la cargo cross, a un siendo más alta que el la cargo al estilo princesa la cual no pesaba en absoluto lo mas extraño para el.
Un rato de caminata llegaron a donde el portal se encontraba atravesando todos al mismo tiempo, pero para ellos aún la sorpresas no habían terminado.
Del otro lado del portal aquel rey de las pesadillas se encontraba observando el cambio radical en su cuerpo, era mucho mas alto que un papairus, su fuerza se incremento y algunas de sus habilidades que su hermano le había bloqueado por la última batalla se habían restaurado incluso su traje ya no era como el de un sans clásico ni como solía verse si no que este era más similar al de uno tipo victoriano pero a la vez muy cómodo como su viejo traje antes de que se corrompiera, todo ese tiempo no se percató que ya había pasado casi 8 horas que había arrojado a sus sirvientes a aquel nuevo portal...
- espero y esos idiotas hayan encontrado algo bueno.....
Durante su momento de pensamientos internos de como acabar con su hermano junto a las estrellitas geys, no se percató que sus sirvientes regresaban, dos portales más se habrieron junto a este dando paso asía todos los integrantes de los Bad Guys, junto a ellos varios prisioneros, Blue berry inconsciente siendo cargado por Dust, por parte de killer a un eskeleto negro con grandes similitudes a error y sin olvidar a los tres eskeletos convertidos en capullos por patrocinio de error.
-valla Valla ya era hora que regresaran... (Con aire de soberbia) y veo que no vienen solos...
vengan muestren sus nuevos juguetes.?!todos arrojaron a sus capturas exceptuando al grupo de horror que con un poco de cuidado colocaron a sus presas ganándose las miradas de todos, curiosidad rareza y escepticismo, ya que estas se encontraban casi intactas, que por lo general siempre llegan con heridas graves por parte de cross o con alguna parte faltante por parte de horror, sin olvidar las formas de torturar de parte de error al convertirlas en marionetas.
ESTÁS LEYENDO
Tierra de memorias Aus. Hiatustale
FanfictionHiatustale un au un tanto extraño, pero en este solo se encuentra el fin de todo. Este lugar Originalmente era un punto de unión donde la esfera de garabatos y el anti void de error se conectaban, no había vida en absoluto solo en este se encontraba...