| 🍑 | 004

154 13 8
                                    

Una rubia... decidió desaparecer de un momento a otro, no deseaba ver a los otros, era lo único qué no quería.

— Idiotas... — Dijo a lo bajo la chica mientras caminaba.

La joven miró el cielo frustrada, no entendía el por qué volvía a encontrarse con ellos. Lo único qué tenía claro, es qué odiaba eso.
La chica al llegar al lugar donde vivía miraría el espejo del baño. Aún frustrada y enojada, golpearía la pared al lado del vidrio.

— ¡Qué gran mierda! — Se quejó. — Oh... Vamos Ann Chica, no estará tan mal volver a verlos. — Dijo ahora positiva con su clásico cambio de humor.

Iría a su cuarto manteniendo nuevamente un enojo.
Su celular suena y la chica simplemente iría a ver el mensaje, era Eak.

Eak.

Hey, escúchame Ann, bueno leeme. Hay una reunión en el lugar, ven pronto.
Eak

Bien Eak. Ahora mismo iré.
Ann.

——— 🌨 ———

La chica soltaria su celular y se pararía, saldriera de su casa e iría al lugar donde se encontraban normalmente.

— ¡Bien! Ahora qué estamos todos empieza la reunión. — Dijo el de cabellera morada y verde.

— ¿Y ahora qué mierda necesitas Owynn? — Preguntó molesta la rubia qué estaba cruzada de brazos.

— No te olvides de lavarte la boca con agua y con jabón Chica. — Dijo respondiéndole el ya nombrado.

— ¡Owynn, te e dicho miles de veces qué es Ann! — Dijo más enfadada. — Ve al grano.

Luego de esa reunión, la chica partiría a una cafetería.
Al entrar se sentaría callada, hasta qué vería qué le pidieran lo que desea ordenar.

—Bien, ¿qué deseas pedir? — Preguntó un chico de piel morena suave.

— Eh... un café con leche junto a unas tostadas de jamón y quedo por favor. — Dijo la chica para ver cómo se marcharía el mozo.

La rubia sentiría la mirada de alguien sobre ella pero lo ignoraria.

— No... es imposible qué sea ella, ella murió.

Pensó un rubio con sus ojos centrados en una rubia, este estaba súper pensativo.
El chico optó por sentarse en la mesa de la chica.

—¡H-hol — sería interrumpido el chico.

— ¿Qué quieres Golden? — Dijo viendo fijamente al rubio.

El rubio oscuro no sabía sí era Ann, pues este era famoso ya qué volvió a cantar entonces su nombre es reconocido.

— ¿Cual es t-tú n-nombre? — Preguntó el rubio algo asustado.

— ¿Ya me olvidaste Golddy querido? ¿O me confundes con tú prima? — Preguntó riendo la chica de una forma cínica — Ann Chica... Bueno, me conoces por Chica.

— ¡I-imposible, sumamente i-imp-po-s-si-ble! — Dijo para salir corriendo de tal café.

— Estupido... es un miedoso. — Dijo suspirando para terminar de comer su comida.

——— 🍒 ———

Otro mozo se acercaría a pedir la paga de la rubia.

— Serían 175. — Dijo viendo su libretita y luego miraría a la chica — ¿¡Chica!? — Exclamó el de cabellos rojos.

— Ann Chica, la misma... F o x y... Foxy. — Dijo riendo dándole la paga y salir de ese lugar.

——— 🍋 ———

Bien... 11 meses pasaron, mi disculpas.

No sé pero tengo mi problema con dejar las historias del olvido y no fue por qué me fui del fandom de fhs, es sin ganas.

Lo lamento, trataré de volver con actividad peor no prometo nada, el próximo capítulo trataré de hacerlo largo, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Bipolar 2"|🌙|💫|Freddica FH'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora