Narra sergio.
Cuando le iba a dar una paliza a ese pandillero una voz me sorprendió y al otro se asustó entonces nos giramos y le vi.
Un negro con camisa de tirantes Blanca con vaqueros azules, zapatillas negras era......
Cj: que cojones hacéis.
Pandillero: lo siento jefe cj pero este blanco se coló en nuestro territorio.
Entonces se acercó y me miro con odio.
Cj: quien eres.
Sergio: soy Sergio y aparecí porque tenía que ayudar a una persona.
Cj: seguro quizás seas.....UN ESPIA DE LOS BALLAS.
Entonces todos me apuntaron con sus armas, genial no llevo ni dos días y me quieren muerto.
Sergio: para para no se quienes son esos ballas además acabó de llegar a la ciudad de los santos.
Cj: vale, no se pero inspiras confianza BAJAD LAS ARMAS.
Entonces las bajaron y me relaje.
Cj: bien no nos hemos presentado bien soy cj uno de los líderes de groove Street seguro que sabes quienes somos.
Sergio: bueno (rascandome la parte de atrás de mi cabeza) no sé hace unas horas así que no se mucho de vosotros.
Cj: (suspiro) haber como te lo explico.
El me explicó que ellos son la banda más poderosa de LSA y que el y su hermanos mandaban la ciudad.
Sergio: bien pero mejor me voy no quitó molestar.
Entonces uno de esos pandilleros llegó aquí en bici y se paró delante de cj y ese tío parecía asustado.
Pandillero: cj es una emergencia unos ballas vienen aquí.
Cj: que, mierda y encima sweet esta en San Fierro por negocios (me mira)sabes usar un arma.
Sergio: no (dije con simpleza)
Cj: da igual(saca una pistola y me la da)aprenderás hoy, Escuchad necesito que coloqueis unos coches en las entradas del barrio mientras dos de los nuestroa van a buscar refuerzos.
Entonces rápidamente hicieron lo que dijo y sin darme cuenta el me estaba hablando.
Cj: escucha Sergio esto se pondrá feo así que espero que nos ayudes.
Sergio: haré lo que pueda.
Entonces nos escondemos a un lado de los coches con otros pandilleros mientras otros estaban en los tejados, vi que cj llevaba una AK-47 igual que algunos y otros llevaban mini-ametralladoras y otros como yo que llevábamos pistolas.
Entonces aparecieron coches morados que bajaron esos ballas y me extrañe "les gustaba el morado" pero antes de que se lo preguntase a cj el grito "fuego" y todos empezaron a disparar.
Yo también las dispare y le di a uno en la cabeza y sentí un subidón así que seguí matando ballas con cj y sus pandilleros, los minutos pasaban y caían muchos ballas además de los de cj caían no sabíamos cuanto íbamos a aguantar hasta que llegaron los refuerzos y acabaron con los que quedaron, cj me Dio las gracias.
Cj: he Sergio gracias por ayudarnos.
Sergio: si, bueno te devuelvo la pistola.
Cj: no quedatela te la has ganado además que te sera muy útil en las calles además (me da una camiseta verde) toma esto hará que los groove no te ataquen pero los ballas te atacaran espero verte de nuevo para futuras batallas Sergio.
Sergio: lo mismo digo cj.
Entonces me despedí de del poniendo antes la camiseta verde.
Has desbloquedo la camiseta verde, con ella serás parte de los groove Street cuidado con los ballas.
(Perdón pero cuando sergio consigua objetos o armas será asi)
Has conseguido pistola ahora te respetarán un poco.
Entonces me moví a la casa de mi colega y para cuando llegue recibí un mensaje de Pete diciéndome que necesitaba mi ayuda así que robe un coche de por allí y me desplace a una cancha de baloncesto y le vi siendo golpeado por dos del groove así que baje y me aproxime.
Sergio: he que cojones hacéis.
Entonces ellos dos me miraron y se sorprendieron.
Pandillero 1: porque llevas esa camiseta.
Sergio: me la dio vuestro jefe.
Pandillero 2: coño tío vámonos (mirando a pete)te as salvado la próxima no te salvas. (Se van)
Entonces me acerqué a él y le di la mano para que se levante.
Sergio: estas bien, que coño les hiciste.
Pete: sólo dije que son muy duros con una pistola que podía con ellos entonces me apalizaron.
Sergio: (suspiro) Pete a veces quisiera un amigo que me ayude a que me meta en sus follones.
Pete: lo siento.
Sergio: además..... (me sonó le teléfono y ponía desconocido)....quien es.
Cj: hey soy yo cj.
Sergio: cj como cojones conseguiste mi número.
Cj: gracias a zero pero pasando a lo importante necesito que vengas a mi barrio tengo un trabajo para ti que te dará dinero.
Cuando dijo dinero que era lo que necesitaba acepte.
Sergio: claro el dinero me viene bien.
Cj: fantástico nos vemos mañana a las 10:30 A.M. no tardes.(cuelga)
Pete: espera era cj el lider de los groove streer.
Sergio: si le ayude porque conseguí esta pasada de camiseta.
Pete: te queda bien, mejor vamonos a casa que me da la ciudad mal rollo de noche.
Sergio: sabía que eras un llorica.
Entonces nos subimos en el coche para ir a la casa de Pete y el se durmió pero yo no pensaba en que me mandaría hacer cj por un lado seria una entrega de drogas o un combate contra ballas pero una cosa tengo clara.
Sergio: necesito ganarme el respeto de los groove Street.
Aquí acaba el capítulo no os perdáis el siguiente "sigue el tren sergio" paz y amor.