Narra sergio.
Cuando me levanté, me bañé, desayuné y fue con mis maletas al aeropuerto donde cogí el avión que me llevo al aeropuerto de liberty city, cuando llegue llame a una compañía de taxis llamada Bellic & Bellic y le pedí un taxi, tardó un rato y entre.
???: donde. (Me pregunto el taxista)
Sergio: pues quiero ir a (le digo la direccion)
El me llevo y en el camino vi a unos motoristas que se parecian a los Lost así que le pregunté al taxista.
Sergio: disculpe.....esta aquí la banda Lost.
???: si....aquí se formó la banda....porque lo preguntas.
Sergio: por nada sólo curiosidad......y como te llamas......soy Sergio.
Niko: me llamo niko Bellic.
Sergio: espera eres el dueño de la compañía.
Niko: más bien mi primo.
Sergio: vale.
El me dejo cerca de mi ático y me dio su número de teléfono por si necesitaba transporte y le pague con una propina del 50% para que se fuera y entre en el edificio para subir al ascensor.
Cuando entre en el ático y vi que era enorme, con pantalla plana y una ventana que se podía ver toda la ciudad, varias habitaciones y cocina con isla
Me senté en el sofá y saque el móvil llamado a lili.
Conversación telefónica.
Lili: Hola Sergio.
Sergio: hey lili sabes que.....estoy en liberty city.
Lili: que bien......ya que estas necesito tu ayuda.
Sergio: claro....que pasa.
Lili: veras.......necesito que rescates.
Sergio: que ha pasado.
Lili: veras estaba haciendo el negocio cuando aparecieron los de la emirsa Black y como ya sabras por lo que ha pasado anteriormente segun las noticias necesitan el dinero desesperadamente y me atacaron.....pero pude escapar, me estan buscando, estoy en la obra del noroeste....date prisa. (Cuelga)
Al decir eso me levanté y salí del edificio y robando un coche fui a una tienda de armas donde me reequipe y fui a la obra.
Cuando llegue vi a varios soldados de esa empresa así que con mi pistola con silenciador mate a uno en la entrada, luego mate a dos por el camino y luego saque el bate y se lo estrelle en la cabeza a un soldado que estaba de espaldas.
Saque mi Ak y entre en el último almacén que quedaba y cuñado pensé qu no habia nadie una sombra intento apuñalarme pero lo agarre del brazo y tire el cuchillo para sujetar y cuando vi quien era era.....
Sergio: lili (sorprendido)
Lili: vaya se nota que te he sorprendido(dice un poco dolorida)
La levante y le devolví el cuchillo.
Lili: gracias por venir Sergio.
Sergio: no es nada....vámonos de aquí.
Cuando salimos del almacén salieron más guardias de Black donde nos dispararon así que devolvía los disparos hasta que avance y agarrando una pistola se la pase a lili que empezó a matar enemigos con una gran puntería para despues cuando matamos a todos fuimos a mi coche donde sibimos y nos fuimos pero algunos de esos soldados nos perseguían así que tuve que hacer derrapes, ir por callejones y apartar a unos moteros de por allí hasta que logre perderlos poniéndome debajo de un puente.
Lili: gracias Sergio me has ayudado mucho.
Sergio: lili.......porque te querían matar.
Lili: te lo dije....están desesperados por el dinero.
Sergio: pero no es sólo eso....atacó su trenes, les robó su dinero, mató a su gente....y no se porque lo hago si no les he hecho nada y ellos a mi tampoco, porque hago esto.
Lili: yo.......yo....... (suspiro) vale te lo diré.
Lili: ellos quieren dominar el mundo y para ello quieren tomar estas islas ya que ahí podía forrarse.
Sergio: vale y que más.
Lili:como tu y yo hemos evitado su intento me quieren matar a mi ya que tu no les tienes importancia.
Sergio: no jodas enserio (dije sorprendido).
Lili: Llévame a casa por favor.
Sergio: vale te llevo.
La lleve de nuevo a casa y fui conduciendo por laviydad hasta que recibí la llamada del tal niko así que lo respondí.
Conversación telefónica.
Sergio: hey niko que pasa.
Niko: Sergio necesito ayuda.
Sergio: que pasa.
Niko: renuente conmigo en el almacén cerca del muelle.
Sergio: vale nos vemos alli.
El colgó y fui directamente al muelle donde baje del coche y fui al almacén que me dijo niko y cuando entre le vi con un mapa.
Sergio: hey niko.
Niko: Sergio has venido.
Sergio: si....aquí estoy que pasa.
Niko: diamantes.
Sergio: diamantes. (Pregunte)
Niko: si.....millones de dólares en diamantes y un contacto me ha contratado y unos más a hacer el trabajo.
Después de un rato oímos el sonido de uno vehículos y se abrió la puerta y vi a dos personas.
Uno iba con pantalones de cuero y una cazadora, estaba rapado y llevaba cosas en su cazadora.
El otro llevaba una cazadora también pero era azul con mangas blancas, con pelo corto.
Ellos dos se acercaron y cuando nos miramos bien el que tenía pinta de motero se enfadó.
Motero: TU (dijo enfadado)
Aquí acaba el capítulo pero el siguiente es "el robo de los diamantes y venta fallida" no os lo perdáis.
Seguí vuestros sueños.