Aviso: Aqui se repetira mucho la palabra "Joven" y habra Flash-Backs.
Dark Pit, Lilo y Stitch estaban llegando a casa en auto, bajaron del auto y empezaron a cargar los regalos que compraron.
Dark Pit: No hay luz en la casa tal vez tu mama fue a salir de compras
Stitch: O sera porque prendera las luces :v
Entonces la casa prende las luces, y se ve a Viridi arriba decorando la casa por fuera.
Stitch: Que les dije :v
Viridi: Lo presiento Dark, este año cuando pregunten quien tiene la mejor iluminacion en Villa Champiñon, y todos gritaran, La señora Viridi!!
Dark Pit: *Recoge un adorno de halloween que estaba en el suelo* No es esta la raña que colge en el comedor?
Viridi: *Empieza a recoger luces* Recuerda la causa querido.... Ah Lilo, Stitch, no quieren ayudar a mama, trayendo la bombilla del refrigerador?
Lilo: .............. En serio?
Dark Pit: Ve querida :)
Lilo: ....... Bueno :v *Se va a buscar la bombilla del refrigerador*
Canape: *Gritando desde la ventana* Oigan! Ya puedo comer algo!?
Viridi: Obvio! >:v
Canape: Gracias!
Viridi: Argh!... Cada año, Persephone tiene la mejor iluminacion, pero este año no, este año yo tendre la iluminacion mas perfecta de todas!
Peri: Exagerada! >:v
??????????: Viridi!
Viridi: Que cara.... Argh... Persephone -_-
Persephone: *Saludando desde su casa* Hola :3
Viridi: Persephone!
Persephone: Jamas habia visto una iluminacion tan bella Viridi
Viridi: Quemaria todos los fusibles y buscare burlarte Persephone!
Persephone: *Muestra un pequeño candelabro* No es una antiguedad querida, esta hecha a mano, y tiene casi 100 años
Canape: *Gritando desde la ventana* Osea que si tiene 100 años deberia ser una antiguedad! >:v
Viridi: Bla bla bla puras tonterias de esa chica >:v
Persephone: *Muestra una clase de cañon tapado con una sabana* Esto sin embargo, es nuevo :)
Viridi, Peri y Canape: ALV! O_O
Persephone enciendo el cañon y este dispara luces que empiezan a decorar su casa, mientras que Viridi seguia impresionada por lo que estaba viendo.
Dark Pit: *Casi amarrado con las luces* Eh Viridi, cielo!
Viridi: Ay mierda D:>
Persephone termina de decorar el lugar y sopla una parte del cañon la cual estaba hechando humo.
Persephone: Buenas noches Viridi! :3
Viridi: O_O........
Se cambia de escena donde se puede ver la casa de Dark y Viridi, y empieza a sonar un telefono.
Viridi: Yo contesto!
Dark Pit: Nel pastel, ahora me toca a mi!
Viridi: No manches wey! >:v
Dark Pit: Por eso te amo ^w^
Viridi: Aaaawww en ese caso tu contesta >//w//<
Dark Pit: Gracias mi amor *Toma el telefono y contesta* Hola? ........ Pregunta que si tengo lamparas de pie? ...... Por supuesto :)
ESTÁS LEYENDO
Hades (El Grinch)
HumorAqui les traigo otra obra la cual es una parodia a "El Grinch" del 2000 interpretada por Hades (de Hercules). Esta historia es de navidad, espero que les pueda gustar. PD: Los personajes no me pertenecen, por lo que corresponden a sus respectivos du...