capítulo 1 "La víspera de Navidad"

221 11 7
                                    


Nunca pensé que algo tan simple como lo sucedido, iba a despertar los sentimientos ocultos que sentía, por él como si se tratara de un sueño mágico. ¿Kawaki como termino todo esto hasta el final?


Ya pasó ocho años que mis padres adoptaron a Kawaki , Cuando El tenia doce y yo diez , en un accidente automotriz Kawaki perdió a sus padres que iba al norte de Japón Sapporo, iba a disfrutar la navidad en las montañas. Hasta que ocurrió lo siguiente, en la ruta en dirección hacia Sapporo el padre se canso y cerro los ojos, hasta que de pronto pasó la tragedia, un camión se cruzó de frente e hizo volcar tanto al camión como el auto, esta ahora nadie pudo explicar como Kawaki logro sobrevivir al accidente. El quedo solo desamparado sin familia, pero tenia la suerte que nuestras familias se llevaban bien, Así que ni bien mis padres se enteraron , empezaron el tramite de adopción cosa que les llevo mínimo un año y medio que aceptaran la adopción de Kawaki. Al principio Mi hermano Boruto no se llevaban bien por una razón muy obvio "Llamar la atención" buena de mi padre, sumado a eso no le agradaba la idea de compartir habitación al comienzo. Por otra parte mi madre y yo lo aceptamos así sin más, Kawaki me ayudaba a regar los girasoles y cuidado de casa. Asi que el tiempo pasó y nos volvimos adultos, yo desde chica de los diez que sentía sentimientos fuertes y profundo hacia el. En cambio Kawaki como era frio y que trataba de no demostrar sus mas sensibles sentimiento nunca logre entenderlo, pero con mi hermano parecia que algo le contara a mis espalda.

Hoy sera la víspera navideña en toda la cuidad, se encontraban adornando las casas y los techos llenos de Guirnaldas de todos colores y, en casa no era la excepción alguna en general en el pasado mi dos hermanos solían pelearse por quien de ambos iba a adornar más linda la casa, mi madre siempre se reía por eso. Cuando Kawaki cumplió su décimo octavo cumpleaños el decidió sacarse el apellido Uzumaki y seguir su vida y se fue rumbo hacia la capital de Japón tokyo, Todos nos pusimos mal, a mi me afecto más por que tal vez nunca logre confesarme y esto fue como un balde de agua fría .

Después de dos años volvió a casa, yo me encontraba en el 1er año de la universidad , esto pasó ayer veintitrés , llegó y mi familia lo estaba esperando, mi hermano y yo nos ofrecimos a llevarles sus pertenecías a su habitación, donde antes compartía con Boruto, El esta hospedado en la piezas de la facultad, yo también pero debes en cuanto paso las tardes o fin de semanas en casa. Ayer fue un día hermoso, después de tanto tiempo no compartíamos una cena en familia, Kawaki nos habló como estaba en la capital, mi hermano se fue al la casa de su novia y yo me quede en casa a dormir.

La noche pasó tranquila, Kawaki durmió bien en el cuarto que era de Boruto, en cambio yo soñé con Kawaki que el, me acercaba hacia la cama y que me abrazó con sus brazos fuertes y acogedor, aunque la verdad estuve con mis ciertas dudas si fue un sueño o fue realidad. Cuando me desperté sentí el cuerpo caliente y un fuerte aroma. Voltee para comprobar si el se encontraba en mi habitación y no resultó. Así que decidí levantarme e ir hacia el baño, lavarme mi cara y peinarme como siempre y, me puse mi vestido amarillo con detalles en blanco. Baje hacia el comedor el se encontraba sentado en su silla, me observo de cabeza a pie y me preguntó

¿has dormido cómoda ? Mientras agarraba sus palitos  chinos y comió su taza de arroz _ yo me acerca a su derecha y levante una seña y luego me senté al frente de el.

¿Mamá donde están papá y Boruto? ¿Acaso salieron a comprar algo para está noche?mi madre se dio vuelta, ella estaba lavando unos platos ,que quedaron de anoche y luego de secarse las manos dijo_ fueron a ver si podrían ir a la tienda de 24 horas a comprar la otra parte de la comida que falta.

_ ¿entiendo, quieres que te ayude en algo mamá, ? _ pensándolo bien, se llevo su dedo indice al mentón y dijo _ hace falta un regalo más,

_ ¿un regalo más, a quién madre? _ ¿quien le podría faltar su recompensa del año hima ? La observa con una mirada sonriente y pícara_ me refiero a Kawaki a quien me podría dirigir sino. Yo me sonroje y por venguen za voltee a mirando , sin embargo el estaba concentrado en su taza de arroz, se levantó y llevo a lavarlo antes de irse, mi madre lo detiene preguntándole _ ¿Kawaki por que no van con Himawari al puesto de jardín de la familia yamanaka?_ yo me puse más colorada que antes, ¿en que estaba pensando mi madre? _ ¡Pues yo no iré con ella, que vaya Boruto cuando vuelva! El chico colocó sus manos dentro de los bolsillos de la campera que llevaba puesta. Y se dirigió hacia la puerta de salida.

Me entristecí porque hace mucho que no lo veía y hablábamos, está frialdad me mató, baje mi cabeza y antes de irme, mi madre me detiene y ,me dice _ jamás debes bajar los brazos, sin antes haberlo intentado. Me besó mi frente y luego me abrazó _ Kawaki es un joven callado. Pero a mi no me puede engañar, yo sé que por dentro dijo que sí, _¿ ¡hablas en serio mamá?! Sonríe al escuchar eso de ella, _ te adoró mamá , salí de casa tan apresurado que me había pasado por alto llevar algo de abrigo.

Las calles de la cuidad estaba repletos de gentes y decorativos, no lo podría creer, como caminaba tan rápido Kawaki que lo termine de pender entre tantas gentes, maldije para mis adentro. Pero seguro que se fue donde mamá dijo. Así que me dirigí hacia la residencia Yamanaka. Cuando entre a la tienda de romas generales me atendió Inojin un Amigo de mi infancia, que antes salí un corto periodo con el, hasta que me engaño con una chica del extranjero. Pero eso quedo en el pasado,

_ ¿Inojin sabes por si acaso, Si Kawaki estuvo por aquí? Apoye mis manos sobre el mostrador, el llevo el indice izquierdo hacia su barbilla y me respondió _ si, lo vi en la parte de articulo de navideño _ ¿donde queda ese sector? _ ves la tercera columna que da a la derecha, ahí está Kawaki, me respondió mientras colocaba un girasol en el sector de Botánica _ gracias inojin, Que tengan una felices fiestas y año nuevo, antes de irme el me agarro mi mano derecha y me dijo _ ¡Espera hima!, tengo algo que decirte _ yo lo mire fijamente a los ojos celeste. _ ¿que ocurre inojin? _ quiero darte un dije navideño, acéptalo por favor _ lo observe, era un dije que tenia forma de un muñeco de nieve_ está bien, lo acepto _ bien, inojin me colocó el dije en mi cuello, solo levante un poco mis cabellos azules, ya que lo tenia mas largo que antes. _ gracias Inojin, ¿dijiste que estaba en la tercera columna de la derecha no?, si más que decir me fui y, cuando llegue el se encontraba observando algunos adornos.

_Al fin te encuentro Kawaki, te estaba buscando, el no me dejo terminar de hablar. _ ¡creo que les dije que no me siguieras! Veo que al final hace lo que se te da la ganas,¿ el estaba molesto no sé con quien y por que?, pero no creía que era la forma de tratarme. _ ¡sabes yo estaba preocupada y vine ayudarte! _ claro ayudarme, ¡¿y qué me dices acerca de ese dije que te dio el tonto de Yamanaka?! Observa el dije y respondí _ ¡esto es un obsequio de su parte, cosa que otros no hacen! La conversación se estaba poniendo cada vez más densa y el aire se sentía aplastante. _ ¡Ya me harte de todo, así que me iré de vuelta a casa o tal vez junte mis pertenencia y ,me volveré a Tokyo! _ ¡Espera Kawaki, no puedes irte así sin más! ¡Aun queda que comprar el adorno de bola de nieve, que pidió mamá!, El chico se da vuelta y la fulmina con su mirada fría y indiferente_ yo no vine a recobrar el pasado, vine a cambiar eso._ ¿Eso? No entendia a que se refería . la conversación acabó ahí, de repente una bola de nieve cayo y explotó, a causa de eso tanto Kawaki como yo estornudamos, de a poco sentí que fui perdiendo la consciencia y me desplomé sobre el suelo.

                                                                      continuara...

Amor CálidoWhere stories live. Discover now