La verdad que no entiendo que fue lo que ocurrió, pero desde que estornudamos tanta Kawaki como yo, terminamos en un lugar frió y oscuro. El lugar donde nos encontramos pareciera una cueva, por que se sentía algo frió como la nieve.
_¡me aplastas Himawari! Kawaki se levanta enojado y intentaba ver donde nos encontramos, solo se topó contra una pared y grito del dolor.
_ ¿que ocurre Kawaki? Me levanté del suelo y me sacudí mi vestido amarillo, de mi vestido saque mi celular, para alumbrar el sitio, aunque mucho no lograba iluminar.
_ evidentemente es una cueva, ¿ pero donde estamos y como llegamos hasta aquí? Mientras trataba de visualizar el ambiente.
_ Pues que se yo, solo quiero volver a casa, Kawaki observa su celular y se da cuenta que no tiene señal, maldijo para sus adentros.
_ ¡Mierda, no se pueden usar los datos móviles! Arroja el celular contra el suelo. Himawari lo abraza por detras, para que deje de hacer eso.
_ ¡Ya Kawaki, arrojando el celular no vas a cambiar nada! Estaba preocupada por la reacción del joven, nunca lo había visto enojado así.
_¡Esto no habría pasado, si no me hubiese seguido! ¡Además ya antes de irme a esa tienda de ramos generales, fui al departamento de Boruto, para hablar sobre un tema! El se desprende de ella y se aleja unos metros de ella.
_mi madre me dijo, que te acompañara y, además no sabia que habías ido al departamento de mi hermano. Me sentí mal porque creí que había echo algo malo, pero no entendia porque el estaba furioso con algo.
_ ¿Dime Kawaki, estas enojado con alguien ? Le pregunte con la mirada fija, por más que el estuviese dándome la espalda.
_ ¡No estoy enojado con nadie, Solo déjame en paz y solo. El joven agarro el celular de Himawari y sale a la superficie de la cueva.
Sin duda era una cueva en ella la temperatura era baja, el joven tocaba las paredes de la misma, para comprobar si se encontraba muy debajo de la cueva o una altura cerca de la superficie, El chico estaba pendiente de la batería del celular, seguramente en media hora o más se le iba apagar por falta de batería. Por otra parte Himawari se encontraba a oscura y, de repente empezó a temblar, ya que su vestido no era apto para invierno, era de tela más blanda y liviana, tal vez el frío que había en el lugar era lo que hacia que temblara.
_¿por que esta demorando mucho Kawaki, debí haber salido con un abrigo?. La chica se encontraba acurrucada en el suelo.
_ ya pasó una hora y media que no aparece , ¿Le habrá pasado algo o tal vez me dejó sola?
El joven ya había recorrido todo el lugar, no encontraba ninguna salida, ademas que el celular ya le quedaba poco para quedarse sin batería. Así que decidió volver donde estaban al principio, mientras caminaba hacia el punto de partida, sus recuerdos se remontaron a la conversación que había tenido con el mayor de los Uzumaki. Eso fue unos minutos antes que Kawaki fuera a la tienda de ramos generales, encontró a Boruto en la entrada de su departamento que lo compartía con Nara Shikadai en los días de hospedaje, Cuando ingreso a la habitación Boruto le había ofrecido un Te.
_ A que se debe está visita ? Mientras tomaba un sorbo de su te.
_es complicado para mí expresar esto, Kawaki estaba tan nervioso que se rascaba su nuca.
_no entiendo tu indirectas, pero pensé que ibas ayudar a mamá y Hima a adornar la mesa en casa.
_ si estoy ayudando, Hinata me mando a la tienda de ramo general de la familia Yamanaka._ en verdad quería preguntarte dos cosas.
YOU ARE READING
Amor Cálido
FanfictionKawaki vuelve a Hokkaido después de 2 años, los sentimiento de ambos se cruzan, HInata los manda a la tienda de ramos generales a comprar algo para la fiestas, Adentro pasó algo insólito, podrán los dos cerrar una herida que quedo abierta del pas...