comienzo(cap1)

900 42 32
                                    

Mi dia apenas empezaba los rayos del sol golpeaban mi cara mi alarma sonaba no daba mas remedio que levantarme y hacer mi rutina de siempre...me di una ducha relajante hasta que escuche a mi madre gritarme para que bajara a desayunar me vesti y baje a la primera planta se econtraba mi madre sirviendo mi desayuno mi padre leyendo su periodico y mi hermana menor estaba sentada con su tablet me sente y vi como mi madre me servia el jugo la verdad no tenia apetito pero no queria molestar a mi madre...

m/m: hijo recuerda que tienes ensayo de banda ahora en la tarde!

p/m: y recuerda las practicas de futbol!

h/m: y me tienes que acompañar a mi clase de ballet mayito! >:3

mayo: ;-;? ok hare lo mismo de siempre..

m/m: estas bien hijo? te veo algo desanimado....

mayo: no es nada ma es solo que no he podido dormir bien es todo...

h/m: o esta enamorado? 7w7

p/m: chico o chica? 7w7

m/m: ya!! dejenlo en paz no ayudan con eso!

mayo: gracias ma...

m/m: si es chico me lo presentas 7w7

mayo:!! haaa! ya es tarde me voy  adios los amo!

todos/mayo: adios! cuidado!

caminando hacia mi taller de experimentos me encontre con un amigo se llama rius es muy amable y...tierno...la verdad antes sentia algo hacia el a pesar de ser mejores amigos queria que ubiese algo mas que eso..pero luego aparecio timba y ahora rius es muy sercano a el..no me duele verlo con el pues yo sabia que  solo podiamos ser amigos le dije que si me podia ayudar con algo del laboratorio el como simpre dijo que si estuvimos alli por casi 3 horas hasta que nos llego el hambre rius conocia a un amigo de timba que nos podria traes comida ya que el la hacia deliciosa? en fin rius hablo con el chico y esperamos como 5 minutos estuvimnos hablando de cosas amororas y esas cosas pasaron los minutos y escuche la puerta mire por las camaras de seuridad y le dije a rius si era el chico el dijo que si lo deje pasar y...un antidoto callo en mi cabeza sin ninguna razon la botella no me izo daño pero no sabia que antidoto o posion era nadie supo lo que me paso y no les conte ya que no queria que se preocuparan por mi no me gusta que hagan eso en fin el chico se me iso conocido al poder verlo bien supe que era un viejo amigo de la secundaria cuando todos estabamos bien antes de lo ocurrido rius nos presento y tuvimos charlas hasta que rius se tuvo que retirar por cuestiones de timba .. solo nos habiamos quedado el chico y yo platicamos de muchas cosas dijo que me habia echado de menos al igual que yo a el...

mayo: y dime flex es verdad que estas saliendo con musi?

flex: no...ya no...

mayo: pero por que?!!!

flex: bueno...resulta que ya no sentia nada por el y el me fue infiel dos veces...

mayo: ....entonces con quien estas saliendo?!

flex: mmmm bueno....recuerdas a mike?

mayo: como olvidarlo...espera.. no!!!

flex: jejej pues si...

mayo: me voy a morir!!! no me lo puedo creer flex!!* brinca de la emocion!*

flex: jajajjajjatranquilo mayo!

mayo: es que no puedo!! pero espera!...

flex: ;-; (cuanto que habla sobre trolli -w-)

mayo: y trolli?!!!! con quien se quedo el vinagrito >:0

flex: pues mike.exe  pudo derrotar a trolli.exe y mike.exe se convirtio en el rey de los exe pero las personas sospecharian de que mato a trollino.exe y a trolli se le ocurrio una ides se la conto a mike.exe y este no tenia otra opcion entonces acepto.

mayo: pero cual era la idea?

flex: de que ellos dos se casaran y luego tuvieran..ya sabes...

mayo: mmmm que?

flex: !!! nada solo  que despues de casarse emm..pues irian a avisar a los demas exes jeje!

mayo: ok?...

estuvimos platicando un rato sobre su relacion y como ocurrio despues llegaron por el y me acompañaron a mi casa estaba buscanco a mis padre pues devia darles la lista de las cosas que me dijeron que isiera pero..no los encontre sali y los busque pero nada despues les llame y mi madre me contesto me dijeron que se irian de vacaciones a mexico por unos 5 meses o mas bien me dejarian solo aproposito...en fin me puse un poco feliz al saber que iba a estar ''solo'' o eso crei en mi cuarto habia una nota que decia 

''CARIÑO NOS TUVIMOS QUE IR POR CUESTIONES FAMILIARES CON LA FAMILIA DE TU PADRE EN MEXICO Y COMO SABEMOS QUE NO TE CAEN BIEN LOS FAMILIARES DE TU PADRE PUES QUISIMOS NO DECIRTE PERO EN FIN NO ESTAREMOS EN 5 MESES O MAS YA QUE ESTAN PRONOSTICANDO LLUVIAS O HURACANES PERO POR FAVOR TE PIDO QUE NO SALGAS SIN PERMISO DE TU ''NIÑERO'' SE LLAMA VICTOR QUISAS LO COZOSCAS ESPERO Y SE LLEVEN BIEN Y POR FAVOR NO SEAS MUY MALDOSO YA QUE EL SI SOPORTA NO COMO LOS DEMAS TE QUIERE TU MADRE <3''

mayo: me alegro de no estar alli malditos homofibicos...pero otro niñero?...solo por mi mama le hare casp :3

ya era de noche y estaba cenando waffles con una malteada de chocolate mi cena favorita escuche el timbre de la casa revise y vi que era el niñero lo deje pasar obio nimodo que lo dejara afuera como perro al entrar se me quedo mirando demasiado no sabia el por que seria por que tendria malteada en las mejillas? o seria por...no creo 

mayo: hola...eeee invictor uwu!

invictor: jejje hola mayo! bueno como veras tus padres me contrataron para cuidarte por 5 meses creo?

mayo: de echo shi jejje!

invictor: jejejej sabes..te me haces conocido -<-?

mayo: yo?! noo yo recuerdo muy bien a las personas pero a ti no...

invictor: mmmm ok haa y por no me dices victor  en vez de invictor solo quitale el in!

mayo: hoo...ok (se sonroja un poco)

victor: bueno pequeño hora de dormir uwu

mayo: jejje ok

victor: haa! y creo que esa no seria la forma indicada para andar por la casa..(pervertido)

mayo: jeje pero es que haci me visto yo...mmm es algo malo?...

victor: no para nada mejor ve a dormir..

mayo: ok pero donde dormiras tu?

victor: en el sofa tranquilo...

mayo: no! tu duermes conmigo! pero como amigos!

victor: jeje ok ok 

bueno chicos esta sera otra serie igual osea va ser hard pero de mayictor he visto que muchos no le gusta el shippeo de mikelex ya que segun arruino mikellino pero no tiene nada de malo si un shippeo es real o no -<- pero bueno espero y esta tenga apoyo gracias por su atencion sayonara

Mi Niñero...(mayictor)Where stories live. Discover now