♦; F O U R

10 0 0
                                    

Ya había pasado casi un mes de aquel viaje,minhyung y yo nos veíamos a diario,y casi siempre cruzábamos miradas o palabras,lo que había que mi corazón se acelere mucho,y empieze a sentir mariposas en mi estomago.

Me gustaba tanto,no quería seguir guardando aquel sentimiento.

Las vacaciones se acercaban,el último día de clases también.

Había propuesto declararme el ultimo día hace unos meses y...¡Faltaba un día!

Eran las 4:00 pm. Había decidido ir a comprar un chocolate antes de que anochezca. Tenia pensado darle aquello y una nota.

Estaba muy nerviosa por su respuesta,pero tenia mucha positividad en que el me diría que si.

Anteriormente mis amigos lo habían cuestionado sobre mi,una de las preguntas fue...

¿Que responderías si haneul te pediría para salir?

El había dicho que lo pensaría,y que lo diría en el momento.

¡estaba muy feliz!...realmente conociéndolo,si no sintiera nada de nada por mi,diría que su respuesta seria no. Pero no fue el caso.


12:00 pm;


Salia de mi casa,hacia mucho calor,tenia miedo a que aquel chocolate se derritiera gracias a aquel calor.

.

.

.

14:35 pm;



-¿Verdad o Castigo?-dijo seungkwan

-mmm...verdad. -respondió minhyung

-ok...¿te gusta Kim Haneul?


¿Por que me tenían que meter a mi en todo?

-no. No me gusta. -dijo minhyung serio

-¿Dices la verdad? -dijo seungkwan sospechando

-la verdad

-si te ríes mientes -dijo seungkwan y ambos empezaron una guerra de miradas,a lo que minhyung no había reído,solo sonreído


Y me ilusione solo con eso...

Que el haya dicho que no le gustaba,no me impidia que no me le declare.




.

.

Unos 10 minutos habían pasado desde esa escena,y decidí por fin armar el valor de acercarme a el.



-ya,hazlo de una vez. -dijo jooheon,el me había ayudado siempre en todo. Incluso fue una de las primeras personas en enterarse de mis sentimientos por minhyung.

-esta bien... -dije y me acerce hacia minhyung,era una tarea bastante difícil.


.

El me miro extrañado,yo actúe rápido,le di aquel chocolate con la nota,y salí corriendo.

-¡lo hiciste! ¡Seguro te dirá que si! -dijo chaeyoung emocionada

-ojalá sea así.


al rato unas chicas se acercaron a mi a preguntarme si era verdad que me gustaba minhyung,etc.
Y no les mentí,les dije la verdad.

Fui a sentarme en las escaleras,esperando la respuesta

Al rato sentí unas miradas,y vi a jooheon corriendo hacia mi.

Vi a minhyung aplastando aquella nota,haciéndola bollito y luego tirándola al piso.

¿Era necesario? ¿Me había quedado hasta las 2 de la madrugada escribiendo aquella nota para eso?

Intente contener mis lágrimas,mientras repetidas veces chaeyoung y jooheon me preguntaban si estaba bien,a lo que les decía que si.

.

.

Había llegado a mi casa,tome un vaso de agua,y fui a mi habitación.

Y llore,llore pero no como pensaba.

Había sido buena idea prepararme mentalmente por si me rechazaba.

.


.



Estaba destinada a ir a otro colegio, estaba muy ansiosa por conocer a mis nuevos compañeros. Todo.

Aunque extrañaría a mis anteriores compañeros... Había estado tanto tiempo junto a ellos,no estaba preparada para una despedida.



.


.



¡Woh! En el próximo capítulo aparece la persona que tanto esperan♥


Esperó que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The guy of my dreams ➳ Ten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora