La Llegada

11 0 0
                                    

Fue el 11 de febrero del 2019 a las 2 de la madrugada cuando se dio la gran noticia. En Nuevo México cayó un meteorito de tamaño considerable que dejó un cráter en una zona cercana a una población urbana, fue un suceso extrano, ya que el cuerpo celeste logró atravesar la atmósfera terrestre conservando gran parte de su masa y volumen.

Fue noticia viral en pocas horas, fue tendencia en twitter, se subieron historias a instagram, se hacían memes de ello en facebook. Todo fue interesante durante esas semanas que era tema relevante la llegada de este meteorito y claro como no, en YouTube no se hicieron esperar las teorías conspiranoicas o las explicaciones científicas de aquel suceso.

Luego se volvío más interesante la noticia cuando se descubrió que el meteorito albergaba vida.

La gente estaba conmocionada, las comunidades científicas locas por estudiar este pedazo de roca espacial. Por el simple hecho de albergar vida ya confirmaba varias teorías e hipótesis en distintos campos, como el origen de la vida en la tierra, la vida en otros planetas, etc.

Sin embargo no quedó así, desgraciadamente no puedo quedar hasta ahí.

Al caer en EEUU no faltó que la NASA, estudiará este magnífico regalo del espacio. Descubriendo así en las muestras del material del meteoro bacteria nunca antes vistas en la Tierra.

Estas bacterias eran especiales porque eran (dentro de sus tamaños microscopico) enormes comparadas a otras bacterias que parecían ya entrar en el reino de los Eukariota si no fuera porque su núcleo no era visible ni definido y contando con una adaptación, increíble superando incluso al famoso "oso de agua", según las pruebas realizadas por los científicos de los estudios.

En la Tierra, en cada gramo de tierra habitan en promedio 5x10^30 bacterias. En el meteorito habitaban 5x10^4 baterías por gramo de este, pero al llegar a la tierra, parece que sus funciónes vitales se normalizaron o aceleraron (realmente nunca se supo cuales eran sus condiciones normales) y empezaron a reproducirse en el mismo meteorito llegando hasta los 5x10^27 bacterias por gramo de roca de este cuerpo espacial.

Todo era conmoción e intriga esos dos meses después del descubrimiento, pero el infierno empezó cuando la población cercana en donde había caído el meteoro empezó a presentar malformaciones y enfermedades mentales como esquizofrenia, aluciones, alzheimer hasta locura.

Se descubrió que las bacterias especiales de este maldito pedazo de roca traían dentro de sí un virus dormido en ellos.

Es normal ver cómo varios tipos de virus infectan una bacteria, es de hecho bastante común, sin embargo este virus causa una extraña mutación en los seres humanos en algunos casos extremos pero normalmente lo que provoca es demencia e ira descontrolada hacia todo, parece que activará hasta el límite máximo el instinto de conservación de las personas.

Y pues, el mundo estaba conmocionado por esto y las cosas se pusieron peor...

El virus se extendió e infecto a gran parte del territorio, sin embargo por milagro del señor ó por pura suerte genética había gente inmune al virus, y pues se está tratando de descubrir una cura o vacuna para esta epdimia.

Este virus causó un gran impacto en la humanidad y por supuesto en la sociedad, desestabilizando todo, donde ahora la única prioridad en este lugar es la búsqueda de una cura y de sobrevivir a este desastre global.

Aquí es donde entro yo lamentablemente, un sobreviente más que solo espera que se desarrolle una cura lo mas pronto posible y tener aún la oportunidad de recuperar una vida lejos de esos monstruos que ahora mismo tocan y gruñen en mi puerta, desearía que fueran los típicos zombies pero esas cosas ya no tienen forma humana y me asustan mucho.

El silencio de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora