________ y nico estaban en el bosque jugando con la perra del infierno la señora O'Leary mientras su grupo de amigos los miraba con ternura.
-Hey tórtolos ¿quieren sándwiches?
Los llamo percy, quien no aceptaba que los dos chicos solo fueran amigos.-Somos amigos sesos de algas.
Hablo _________ llendo haciendo ellos, al sentarce nico se tiro en sus piernas junto con la señora O'Leary.-Sí percy, Además sabes que tengo novio.
Hablo nico comiendo un poco.-Uno que de pacotilla.
Hablo Hazel que no aceptaba para nada a la pareja de su hermano.-Celosa.
Hablo nico en su defensa a lo cual todos rieron.-¿Cómo es el inframundo _____?
Pregunto leo.-Es increíble hades es genial con las bromas para nico.
Hablo la dicha anteriormente, ella al ser huérfana nico se la llevo todo el año al inframundo.-¿Y cómo te trata Dionision?
Pregunto percy, a ella Apesar de llevar un año en el campamento no la reclamaron por lo cual vivía en la casa grande con Dionision.-Bien, dice que amaria ser mi padre, y que no sabes que dios es mi padre sino el mismo lo obligaría a que me reclame y se disculpe por hacerme sufrir.
Hablo con una sonrisa, al principio le dolía pero aprendió por a buscar su propia familia y hay la tenia sus amigos hades, persefone y Dionision eran su familia su padre o madre divino se perdían de ella, no ella de el o ella.-El que no te reclamante apoya mi idea de que los dioses son idiotas.
Hablo Phiby una hija de Hermes muy amiga del grupo.-Apoyo a mi hermana.
Hablaron Connor y Travis unos gemelos iguales, líderes de la cabaña de Hermes.-No sé ustedes pero para mi al menos hacen algo bueno.
Hablo Anabeth a lo cual todos la miraron.-Sí no fuera por ellos ninguno de nosotros nos conoceríamos, y yo agradezco demasiado haberlos conocido.
Hablo con mucha dulzura a lo cual todos saltaron un "Awwww" y la abrazaron.Era uno de eso momento que la gente quería parar y dejar hay para siempre, amigos que eran como familia juntos felices un día hermoso, la imagen perfecta hasta que alguien llego.
-Nico¡ Estas Aqui¡¡
Grito desde lejos Will el líder de la cabaña de apolo y novio de nico, todos rodaron los ojos hasta Rachel el oráculo.-¿Se puede unir?
Pregunto nico, a lo cual todos miraron a ______, ella decidiría.-Sí, pero ve a besarlo antes de llegar que no quiero vomitar.
Hablo con risas ________ a lo cual nico de paro del suelo y sonrió-Gracias, moglie.
Hablo nico dándole un beso en la frente y llendo con su novio, el le decía a sí as ella "moglie" esposa en italiano, ellos eran así.-¿Cómo lo soportas?
Pregunto Frank, el novio de hazel.-A Will, no lo hago pero verlo hacer feliz a nico me basta.
Hablo ______ con la mirada perdida hacia donde se fue nico.-No a Will, nadie lo hace a todos nos parece un mal tipo por sus "chistes" hacia ti
Hablo Phiby, haciendo comillas en la palabra Chistes.-Nos referimos a ¿Cómo soportas ver al chico que te gusta con otro?
Hablo Piper.-No lo hago, pero verlo feliz me basta.
Volvió a decir _______ limpiando algunas lágrimas, porque si ella amaba a nico pero sabía que nunca serian más que amigos.-No entiendo como es tan ciego, el es mucho más feliz contigo sonríe más y ríe más, no como ese infeliz.
Hablo Rachel.-Somos amigos... Nada más.
Y haci soy feliz, además nico dijo que no paso nada que es un buen novio.
Hablo _______ a lo que todos la abrazaron.Mientras con Nico.
-Aca estoy Will.
Hablo llegando con su novio a quien abrazo.-¿Dónde estabas amor?
Pregunto Will con una voz ronca.-Con los chicos hacíamos un pignic tienes que venir es genial y la comida la hicimos nosotros en la casa de dio...
-Ya amor, si estamos bien solo o ¿acaso prefieres estar con ellos?
Will apretó un poco el agarre que tenía sobre Nico.-No sólo que nos la estábamos pasando bien y...
-Ósea que no te la pasas bien conmigo.
Hablo nuevamente Will sujetando más fuerte a nico.-No dije eso.
Hablo mas despacio ya que estaba algo asustado por su novio.-Pero lo pensaste, ¿Sabes cuantas hijas de afrodita se me insinúan? Muchas y las rechazo por ti y así me pagas.
Con cada palabra Will apretaba un poco más a nico.-No amor, lo siento amor.
Hablo nico casi llorando, alzó la vista y vio un poco de brilla labial en sus labios, lo había hecho de nuevo, no sabia con quien pero lo había hecho de nuevo.-¿Estuviste otra ves con alguien más?
Cuestione con lágrimas nico.-Tú te lo buscaste me volviste a dejar, sabes que tengo opiniones, perdón amor.
Hablo con voz dulce abrazando a nico quien lloraba en su pecho.-Vamos a tu cabaña así me recompensas y esto no vuelve a pasar.
Hablo Will y mientras se llevaba a nico.Nico no entendía que lo estaba usando nunca formó una relación romántica o de noviazgo por lo que creía en Will, apolo intento detener a su hijo pero este no lo escucho y no podía interferir, y hades quería ayudar a nico pero sin quedar como el enemigo, era injusto para mucha gente lo que hacía Will, andaba con otras chicas, las ilusionaba, y le hacía creer a nico que era su culpa y luego le haci creer que si tenían sexo y lo dejaba hacerlo como el quería a pesar de que a nico le doliera se arreglaría.
-¿Qué relación tiene con la puta de ____?
Pregunto mientras enbestia con mucha brutalidad a nico haciéndolo llorar.-Es mi Amiga¡
Grito llorando.-No mas,-hablo dándolo buena para quedar cara a cara haciéndolo doler mas-, eres mio,-marido su labio haciéndolo sangrar-, No de esa puta,-volvió a besarlo lastimando lo mas-, entiendes.
-Pero,-Will lo seguía lastimando dándole estocadas demasiado fuertes-, ella y yo,-le tapó la boca con su lengua-, Somo amigos... nada más.
Termino de decir y Will salió de dentro de el, y lo golpeó en la mejilla.-No serán Nada¡ ya llevo soportando a esa puta arpía todo un año. Entiende te miente y te utiliza.
Dejo a nico en el suelo llorando mientras el se vestia, salió de la cabaña sin mas como si nada hubiera pasado.Nico se paró como pudo por el dolor y se baño, intento dormir y seguir pensando que que pronto volvería a ser como en ese primer mese de novios.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
Amores Salvadores. [Nico Di Angelo Y Tu]
Fanfiction_______ Ross es una semi-diosa de padres desconocidos, muchos la tratan mal solamente por no ser reclamada pero eso ya no le aflige sabe quienes son sus amigos, en especial nico, Nico Es su mejor amigo ella lo protege de todo y el a ella pero jamás...