*4*

175 9 5
                                    

Dionisios intento hablar con la chica cuendo se dispuso a dormir, pero solo recibió respuestas básicas como que se había cansado de que la llamara puta o que se burlaba por no ser reclamada, el no le creyó.

-______ era muy fuerte para caer por algo así.
Hablo Dionisios intentando entrar en lo sucedido, pero ____ no voltio y se dirigió a su habitación.

Esa noche tuvo un sueño, uno de esos sueños que te daban todo y al despertar te dejaban más vacíos que al dormirte.

Corría, corría hacia alguien, se sentía feliz por ello como si fuera una persona que hacía mucho tiempo quería conocer y que anhelaba conectar, el abrazo cálido de unos suaves frases la reconfortaron, eran fríos y duros como el mármol, pero tenían una calidez que sólo ella entendía, levantó la cabeza para ver quien estaba con ella, pero solo vio el brillo del sol cubriendo su rostro, aun así sonrió y lo volvió a abrazar.

Despertó de apoco, sin sobresaltos ni nada. Solo abrió sus ojos con lentitud.

Con una sonrisa tomo su ropa para prepararse, ese día llegaría la remera del campamento y unos short de tela blancos. Su cabello castaño y corto estaba un poco indomable ha sido que sólo se puso una banda blanca para manterno al margen y obvio sus lentes ya que sin ellos no veía nada.

Al salir se encontró a dionisios quien la miro de manera extraña al verla sonreír de tal manera, al verlo recordó todo lo de la noche anterior y su sorisa bajo.

-¿Qué pasa?
Pregunto dionisios acercándose.

-Solo un buen sueño.
Respondió y sin decir más se fue de hay.

Mientras nico aun dormia, Hazel se había levantado ya y estaba con Frank, también tenía un sueño, pero no tan alegre.

_____ y Will peleaban, el debía decidir quien ganaría y quien perdería, solo estaba hay llorando sin saber que hacer,  de golpe paso a uno de ____ con un joven, entonces un chico se abalanzó sobre el otro y ____ lo saco de hay.
-¡Déjalo! ¡Es tu culpa! ¡Lo elegiste a él!
grito _____ al segundo chico y al verlo bien era el, pero estaba más pálido y con ojeras aun mas grandes y parecía más débil.
-pero... soy yo.
Murmuró nico viendo todo.
-Y tu me hiciste esto.
_____ voltio para mostrarle una marca de hueso en su rostro, y en su pecho.
-no, no,no.
Intento callar la vos de la chica pero esta gritaba más fuerte y decía solo cosas malas sobre cómo no la cuido.

-¡_______!
grito al despertar con sudor por todo su cuerpo.

-¡Oye! Nico estas bien, estas bien.
Lo calmo jason quien había ido a buscarlo para desayunar, al verlo así se preocupo.

-Fue horrible...no...no puedo equivocarme.
Murmuraba, Jason le llamo la atención para poder calmarlo.

-Oye, estamos bien, _____ esta bien, molesta, pero bien, ahora ve a cambiarte y desayunamos, tal no fue nada.
Le intento convencer pero hasta el estaba preocupado, pero aun así nico acepto.

-Entonces, ¿Crees que tu padre o madre esta serca?
pregunto Anne al oír todo lo que decía la chica junto a ella, ya había desayunado con sus amigos y ahora estaba apunto de entrenar.

-Sí, así lo sentí, era un sueño mestizo, va a cumplirse.
Sonrió al pensar en eso, tomando una espada que usaba al no tener arma real.

-okey, eso es bueno, creo.
Hablo Anne tomando su daga.
-y dime, ¿que tan bien se sintió golpearlo?
pregunto refiriéndose a Will con una sonrisa de satisfacción.

-Fue lo mejor del mundo.
Exclamó la contraria feliz y ambas rieron con fuerza.

Había empezado a practicar cuendo llegaron sus demás amigas, Hazel, phiby y Piper.

Estaban esperando a que terminarán de entrenar para practicar.

-Hey, ¡Chicas!
Piper las llamo y ellas fueron corriendo hasta ellas, al llegar Hazel les dio unos vasos de agua que llevaba.
-Iremos a nadar, ¿Porque no viene? Relajación.
Empezó Piper haciendo poses ridículas.

-Divercion.
Siguio Hazel haciendo caras tontas.

-y lo mejor, una tarde con estas tres bellezas.
Termino phiby y las tres pusieron ojos de gato con botas.

-Bien.
Constató rendida Anne.
-¿y tu _____?
Pregunto y la chica sonrió.

-Bien las veo haya, solo debo buscar mis cosa.
Al decirlo se fue a la casa grande.

-Hey.
La vos seca y algo melancólica de nico llamo su atención, al ver detrás de ella, lo abrazo con fuerza.
-lo...lo siento.
Hablo con dificultada.

-No, no, no.
Repitió _____ mirándolo.
-Lo resolveremos, ya verás.
Lo animo con una sonrisa, nico sentía a su corazón bailar al ritmo de las palabras de _____, no se sentía así desde hacía mucho tiempo, _____ le gustaba, pero se preguntaba si ¿aun amaba a Will?

-tierra llamando a nico.
hablo _____ sacándolo de su cabeza.

-¿Qué?
pregunto y ____ río.

-Te dije que podíamos ir a jugar mitomagia y hablar.
Repitió. Y nico asintió.

-¡Nico!
Lo llamo Will, _____ apretó los puños y nico la sujeto para que no lo golpeamos.
-nico, pensaba en ir a dar un paseo y pensé en que sería mejor juntos.
Le ofreció la mano a nico, era como en sus primeras citas.

Nico lo miro y miro a ________ era la situación del sueño, debía elegir entre ambos, pero aun no podía no sabia ____ solo le gustaba o estaba enamorado, sentía aun algo por Will. Nico estaba en un conflicto hasta que una tercera vos intervino.

-¡Nico! ¡_____! Los estábamos buscando.
Hablo percy junto a jason.
-iremos a nadar, va a venir verdad.
Hablo jason mirando solo a sus amigos.

-Claro.
Respondió ____ sabiendo que nico no estaba listo aun  para hablar o decidir.

-Sí.
Respondió con lentitud nico y al oírlo jason lo tomo de los hombros y se lo llevo lejos de Will, mientras percy acompañaba a _____ a buscar sus cosas.

-Hoy estas a salvo, pero pronto detrás elegir.
Le aclaro su mejor amigo.

-Qué harías si de golpe Piper t yo te hiciéramos elegir entre nosotros.
Pregunto con timidez el chico.

-por suéter jamás me pasara.
Murmuró jason.
-pero no tenemos el mismo caso, tu solo respira y has esto...

-______ ¡vamonos!
Se quejo percy esperando a la chica, la cual salio con su maya colo negra y roja y un short su acebllo atado y una toalla.

-Ya chico pez.
Lo llamo y corrió a lo que percy la sigo.

El día fue de risas y juegos todos estaba en el agua hasta nico, ya que entre ____ y jason lograron tirarlo dentro del agua, y como ya estaba mojado _____ lo convenció de quedarme hay.

Eran unos de esos momentos donde te olvidadas de todo lo que pasaba al rededor donde parecían que sólo había felicidad.

...

-Debo decirle.
Aclaro una vos femenina observando de lejos a la chica.

-Sabes el peligro que la pones.
Replicó un hombre de espaldas.

-Sí, pero quiero abrazar a mi hija.
Replicó la mujer.

-y yo ver esa sonrisa día y noche, pero no podemos.
Aclaro dionisios dándole la vuelta.
-Sí lo hacemos el la descubrirá y no podríamos evitar lo inevitable.
Replicó abrazando a la diosa.

-Pero quiero a mi niña, quiero hablarle, quiero estar con ella.
La diosa lloraba con fuerza en el hombro de dionisios quien miraba a la joven con tristeza, pero sabía que era lo mejor.
Apearse de estarle mintiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores Salvadores. [Nico Di Angelo Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora