Al llegar a casa me encontré a mama ya lista con su bolso, fuimos en mi auto y me pase la tarde de compras con mama, a ella siempre le había encantado salir de compras toda la tarde, pero a mi no me llamaba mucho la atención solo lo asía para acompañarla, aunque debes en cuando, bueno casi siempre mama me hacia comprar muchas cosa que ni necesitaba pero ella decía que si.
cuando por fin llegamos a casa, después de pasar "nuestra querida tarde de compras", mama me dijo que fuera a alistar para la cena, que me pusiera lo mas bella posible, y así fue me puse un hermoso vestido entráple, que llegaba mas o menos cinco dedos arriba de la rodilla con un cinturón con un moño chiquito en medio, unos tacones hermosos, la cartera de sobre y unos cuantos accesorios y me deje el pelo suelto que se formaban unas cuantas ondas en el.
cuando baje mama le estaba acomodando la corbata a mi padre, ambos iban muy elegantes por cierto,cuando me vieron abrieron la puerta y el chofer nos estaba esperando afuera, después de unos cuantos minutos llegamos a unos de los restaurantes mas elegantes de new york.
Al entrar papa busco con la mirada A alguien, pareció que al fin la encontró y nos acercamos, al llegar papa y mama saludo a un señor y una señora y yo hice lo mismo y nos sentamos.
xxx:wuau ____ como estas de linda y de grande-dijo mirándome fijamente.
yo solo me limiten a sonrreirle, aunque no me acordara en lo mas mínimo de ella o de su esposo.
Mama: hija de pronto no te acordaras de ellos ya que eras muy pequeñe, ellos son los Horan, ella es Maura y el Bobby Horan.
Bobby: si eras muy pequeña la ultima vez que te vimos-dijo con una gran sonrisa.
Papa: el caso es que después de tantos años nos volvimos a reunir y la vamos a pasar muy bien esta noche.
despues de eso llego el mesero y tomo el pedido, Maura parecía estar muy pendiente de la entrada como si esperara a alguien, ella se acerco a su esposo y le susurro algo en el oido.
Bobby:no le des importancia ya va a llegar tu sabes como es el-le dijo su esposo tratándola de tranquilizar.
¿alguien iba a llegar, estábamos esperando a alguien?, no me aguante la intriga y pregunte.
Tu:esperamos a alguien?-pregunte y todos prestaron su atención en mi.
Maura: si a nuestro hijo, esperamos que llegue para que te conozca, se suponía que ya hace rato debería estar aquí, lo llamare-así fue lo llamo pero el muchacho nunca contesto,y Maura ya estaba desesperada.
Bobby: tranquilisate de pronto se le descargo o lo dejo en casa o simplemente esta conduciendo.
Me quedo sonando eso de que me conociera, para que me conozca como para que o que?, no le preste mas importancia, tal ves eran nuevos en la ciudad y querían que su hijo tuviera amigos o algo haci.
Al rato de seguir charlando, bueno yo no solo prestaba atención a lo que decían estaba mas aburrida, llego el mesero con los pedidos y así transcurrió la noche en el restaurante, y nunca lleguo el hijo de Maura y Bobby.
Maura: nos disculpamos por nuestro hijo, de-pronto tuvo algún inconveniente, el sabia que esta cena era importante para nosotros-dijo nerviosa.
Mama: no tranquila no es problema, sera para la próxima vez-fue lo ultimo que dijeron antes de despedirnos y retirarnos.
Todo el camino me la pase pensando en lo que ocurrió el sábado estábamos en la casa de campo ese fin de semana, yo me dirigía para la cocina y en el trayecto encontré a mi madre muy nerviosa hablando por teléfono después de esa llamada estuvieron muy nerviosos, pensativos y distraídos y ese mismo dia me regalaron un caballo hermoso que le puse pink porque era todo blanco y su cabello rosa era total mente hermoso y muy consentido era como si estuviera hecho para mi, fue amor a primera vista, y lo quise montar y al hacerlo me caí el caballito se asusto con una bolsa y me dejo caer en el barro.
..........................
Al llegar a casa era ya muy tarde y estaba cansada así que decidí empiyamarme y acostarme a dormir mañana seria un gran día o al menos eso esperaba.
___________________________________________________________________
GRACIAS A UNA NUEVA LECTORA DECIDI SEGUIR SUBIENDO CAPITULOS, ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TI GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
COSAS DEL DESTINO
Fanfiction"QUIEN IBA A CREER QUE LAS COSAS PASARIAN ASI, QUE TODO YA ESTABA ESCRITO EN UN PAPEL"