2.ENCUENTRO INESPERADO

52 6 0
                                    

Narra el narrador

Dos esqueletos albinos se encontraban caminando pero furon interrumpidos por dos esqueletos.

Blueberry:Hola chicos.

Dream y Ink:Hola Berry.

Llega Science:Hola.

Los otros:Hola Science.

Blueberry:Oye Dream.

Dream:Si Berry.

Blueberry:Como te a ido en la pasteleria?

Dream:Bastante bien aun que no a havido muchos clientes ultimamente asi que tengo la mayor parte del tiempo libre para tomarme un descanso.

Science:Y tu Ink ya conceguiste trabajo?

Ink:No pero hay un cafe internet cerca de la univercidad que necesita trabajadores haci que despues de clases voy a ir para ver si puedo obtener el trabajo.

Science:Espero que lo concigas.

Ink:Gracias Science.

Despues de 15 minutos de caminar llegaron a la univercidad y fueron al salon de clases.

*En una camioneta gris 4 cuadras antes de llegar a la univercidad*

Error:Oye Fell.

Fell:Sip

Error:Que paso con tu hermano?

Fell:...Su situacion no a cambiado sigue en la cama del hospital.

*Anteriormente*

Fell:PAPYRUS ya te dije que me dejes EMPAS.

Papyrus:(Lo agarra del cuello) Y si no que?

Fell:(Lo agarra de la chaqueta)QUE ME DEJES EMPASSSSSSSSSS (Lo empuja hacia la carretera y cae al suelo).

Papyrus:(Se sova la cabeza) MAL DITO TE VOY A...(Ve que se hacerca un carro) mierda.

(Lo atropella el carro y lo deja tirado en el pizo sangrando)

Fell:HERMANOOOOOOOOO.

*En la actualidad*

Error:Que te an dicho los medicos.

Fell:(Apretando el volante y con algunas lagrimas en los ojos)No saben si podra volver a caminar.

Error:Bueno se lo merecia no?

Fell:Tal vez pero en la situacion que sea no deja de ser mi hermano.

Error:Si tienes razon.

Fell:Bien ya llegamos (se estaciona en el parkin del frente de la univerciadad)

(Ambos se bajan de la camioneta)

Fell:Bueno Error nos vemos pronto (se va rapido de hay)

Error:Adios Fell (suena el sonido de notificaciones) quien sera (Mira su telefono) Nightmare?(Lo que dice el mensaje)*Oigan todos despues de que se acaben las clases nos reunimos en el cafe internet de al lado reunion general urgente* Bueno ya que (guarda el telefono y se va al salon de clases).

*Despues de las 3 primeras clases*
*En la cafeteria de la univercidad*

Dream:Apurate Ink llevas 10 minutos en la cafeteria.

Ink:Ya voyyyyy (sale corriendo y se choca con un esqueleto) Hay mi cabeza (dice con algo de dolor) (ve al esqueleto con el que se choco este era Hate en eso savia que iba a tener un problema).

Ink:Oye perdo...(Fue interrumpido por un puño que le pego Hate)

Hate:ERES UN IDIOTA(se mira la camisa) Mira mi camisa la dejaste manchada de morado.

☆《ERES LO MEJOR DE MI VIDA》☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora