Todos podrán ver a una chica inteligente de linda sonrisa no le importa nada pero lo que nadie sabe es que ella oculta todo su dolor en una sonrisa ~
—AÑOS ATRAS—
Kr: keri que haces escondida ahí? -le miro desde la puerta de la habitación en dirección bajo la cama-
K: abuelitaaa...es que otra vez las niñas me molestaban.. -huso puchero y salio de su escondite y ir a abrazarle-
Kr: últimamente no te llevas con las niñas -sonrió y al abrazarla acaricio su larga melena oscura-
K: las niñas son muy creídas...menos shindy ella me defendió -sonrió tiernamente-
Kr: ...shindy? -le miro un poco confundida -
K: sip algún día te la presentare -dijo emocionada-
Karu no muy convencida solo asintió.
Pasaron algunos días shindy iba seguido a casa de keri cada vez se hacían mas cercanas casi inseparables parecían comprenderse la una a la otra .
KARU
Cada que miraba a shindy no dubada ni un segundo en que era la reencarnación de la princesa abby. Hizo muchas teorías hasta que en una ocasión le admiro detenidamente los mismos razgos, mismos comportamientos, mismo carácter. Sin duda no tenia dudas de que todos era verdad después de un tiempo decidí ya partir y continuar mi labor desde lejos y en mi verdadera forma como el demonio protector de la realeza, me dolió mucho dejar a keri sola pero lo que mas me sorprendió es que a muy temprana edad ella y shindy eran muy independientes se cuidaban mutuamente sin pedirlo se ayudaban pareciera que se conocían de toda la vida .
★
KERI MISUKAMI.
Desde muy temprana edad viví sola con shindy en cierta forma sentía que ella formo parte de mi vida desde mucho antes, en ciertas ocasiones ella actuaba raro casi la mayoría del tiempo ella se alejaba de mi con un tiempo y al crecer mas me contó muchas cosas extrañas al inicio pero comprensibles... siendo demonios empezamos a entrenar un poco y superarnos ser capaces de protegernos de cosas peores que niñas mimadas del kinder.
[desde el siguiente capitulo empezaré a ordenar todo para que sea más entendible esto y no queden palabras en el aire]
ESTÁS LEYENDO
⌛MUNDOS DIFERENTES⌛
FanfictionUna mística historia que a muchos solo les queda el simple recuerdo otros la reescriben, no todo es lo que parece o simplemente todo esta mal... Abby una chica que por un tiempo pensó tener una vida normal como cualquier chica se da cuenta que su vi...