-No quiero llorar más-
Abby
Verlos ahí, sin moverse igual de sorprendidos como yo y las demás.
Abby: Que hacen ustedes en esta zona? -firmemente sin quitar la mirada de ellos-
Xx: tranquila niña -con una sonrisa burlona se iba acercando de a poco a ella pero su paso fue detenido por su acompañante- Que pasa?
Xx: recuerda a lo que venimos -sereno miro a aquella chica- no inicies una pelea..
Keri: respondan! -de igual forma que abby les miro extrañada-
Xx: Mi primo y yo venimos a investigar una anormalidad en esta zono, se detecto una fuerte cantidad de energia quisimos averiguar por nuestra cuenta -sin despegar la mirada de ellas- ahora ustedes respondan que hacen aquí?
Abby: una fuerte energía?...solo venimos a buscar a alguien realmente no esperaba verlos aquí menos a ti monie~ -una pequeña sonrisa se formo entre mis labios y mire a keri- vamos?
Josue: no recuerdo cuando fue la ultima vez que me llamastes asi...boba -río leve- vámonos -miro al confundido zorro- ángel ya no te quedes así y vámonos
Ángel: desde cuando se conocen? -siguió los pasos apresurados de su primo-
Js: realmente eso no importa... -ya no dijo mas y se quedo sumido en sus pensamientos-
......
Keri: que fue eso? -empezó a caminar junto a abby-
Abby: no tengo ni idea pero me alegra verlos nuevamente y que estén bien -suspire profundo-
Lili: esto huele a encuentro amoroso -rio traviesa-
Abby: para nada ellos simplemente se volvieron algo...del pasado para mi aunque fue extraño..mi pecho duele verlo tan cambiado, muy diferente a lo antes fue~
Keri; hablas de j? -le codeo entre broma-
Abby; no venimos a eso keri vamos tenemos que encontrar a las chicas y averiguar esa energia que ellos mencionaron -sin pensarlo dos veces empezo a correr detras keri- (no queria pensarlo pero encerio lo extrañaba, monie sigue teniendo aquel fragmento que un día le obsequie eso signigicaria que jamas me olvido)
Keri por otro lado queria indagar entre los pensamientos de abby mas esta no se lo permitio minutos despues llegaron a una zona cercana donde aquella energia profanaba gran sector del bosque, se acercaron a pasos seguros. Se acercaron ala entrada hasta adentrarse a lo profundo de aquella cueva.
Abby: sientes eso?...ke...keri!? -miro a su alrededlr y estaba sola- joder me perdi ...dios esto no puede estar pasando -miro a todos lados y sintió pasos cerca pero el aroma era diferente- nononono -corro hacia el primer lugar que mis pies eligieron chocando con alguien- ...fuck!
ESTÁS LEYENDO
⌛MUNDOS DIFERENTES⌛
FanfictionUna mística historia que a muchos solo les queda el simple recuerdo otros la reescriben, no todo es lo que parece o simplemente todo esta mal... Abby una chica que por un tiempo pensó tener una vida normal como cualquier chica se da cuenta que su vi...